La falsa polémica de Gabriel Boric y la polera de Jaime Guzmán es otro tongo de la Derecha para tapar que su gobierno se cae a pedazos

7

cecilia perez fascista 9

 

El Gobierno de Sebastián Piñera ha sido un desastre, los supuestos “Tiempos Mejores” se caen a pedazos y todo lo que se supone que iba a pasar si ganaba Alejandro Güillier está pasando con Piñera… Por lo tanto, ¿qué es lo único que le queda a la Derecha? Mentir y armar cuanto tongo exista para intentar tapar el fracaso de su Gobierno, que es lo que está haciendo Cecilia Pérez en estos momentos al armar una falsa polémica con Gabriel Boric y la famosa polera de Jaime Guzmán. Algo que más encima resulta extremadamente hipócrita, considerando que hace dos semanas estaban defendiendo y justificando el pinochetismo.

 

Cecilia Pérez criticando a Boric

tongo boric 1

tongo boric 2l

 

Cecilia Pérez defendiendo el Pinochetismo

tongo boric 4

tongo boric 2

 

 

 

  • Esto simplemente es otro tongo de la Derecha para intentar tapar el desastre que ha sido su Gobierno:




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Basándose en las informaciones disponibles actualmente, todo indica que el gobierno sabía que Catrillanca no murió en un enfrentamiento y que fue asesinado, ya que ellos si habían recibido los videos a través de Ubilla, por lo tanto es posible pensar que el gobierno trató de encubrir lo que sucedió.

    Con respecto al guatón amarillo de Boric, creo que solo trae puros problemas con su actitud timorata, ya que en vez de hacerse el arrepentido, debió haber defendido burlarse de alguien que le hizo tanto daño a mucha gente como fue Jaime Guzmán.

  2. fachosenfermos on

    Mejor que conteste si conocían o no los videos del caso Catrillanca y si los conocían que expliquen porque siguieron mintiendo durante días.

  3. Jaime guzmán proporcionó los argumentos para justificar que los detenidos en dictadura no tenían derecho a defensa. Es difícil que alguien pueda tener una actitud humana con alguien que actuó en forma inhumana. Por otro lado cuando van a dar explicaciones sobre si tenían o no los videos del caso Catrillanca.

  4. rtdtdtt@9iuiuiuiu.com on

    DESDE QUE ME TOMÉ EL ANTIPSICÓTICO QUE NO VEO NI DEMONIOS NI OTRAS CRIATURAS DEL MAL, DISCULPEN MI DESCOMPENSACIÓN DE ESTOS DÍAS.

  5. Los guionistas debieran pensar seriamente en escribir un guión con los casos de CORRUPCIÓN, ocurridos en los últimos años. Hay mucho paño que cortar…

Dejan tu comentario