La inflaron y no duró ni una semana: Descubren que Ministra de Transportes Gloria Hutt mintió al decir que no sabía sobre nueva alza del Transantiago

9

gloria hutt 2

 

La historia es la siguiente: Ante el desastre total que es el Gobierno de Piñera, la Derecha está desesperada adelantando la carrera de presidencial a modo de distracción. En este contexto, y con la ayuda los medios tradicionales, literalmente DE LA NADA, empezaron a levantar a la Ministra de Transportes Gloria Hutt como “La Ministra Rockstar”. ¿Sus méritos? VESTIRSE BIEN… En serio.

 

gloria hutt

Ejemplo de progre aweonao

 

El problema es que como los progres en Chile son unos sacos de weas que no piensan y son completamente influenciables, inmediatamente compraron todo destacando a la Ministra “porque se vestía bien y hablaba bonito”, incluso a pesar de su pasado pinochetista. ¿Qué pasó ahora? La misma semana en que la levantaron se cayó de manera miserable, ya que a propósito de la nueva e ilegal alza en el precio de los pasajes del Transantiago, pillaron mintiendo a la ministra “rockstar”. Una nota de Radio ADN señala:

 

Cuando la ministra de Transportes Gloria Hutt informó del alza se le consultó si esta información la sabían desde antes de la inauguración de la Línea 3 del Metro, ante lo cual la secretaria de Estado señaló que no lo sabían. Sin embargo el Acta 155 de la reunión del Panel de Expertos realizada el pasado 27 de diciembre de 2018 en la Subsecretaría de Transportes, que se puede encontrar en el sitio web del organismo, señala en detalle que a la reunión asistió la ministra, entre otras autoridades, donde se les informó “que corresponde efectuar un ajuste de tarifas de $20 (veinte pesos) para el sistema de transporte público de la provincia de Santiago y las comunas de San Bernardo y Puente Alto”.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. ESTOY PASMADO on

    Esta ministra, cuando la encaró un taxista hace unas semanas, le dijo que ella y su esposo tenían negocios truchos, y vínculos con PUNTA PEUCO. TIEMPOS FACHONES…

  2. reoporlindo on

    todas las exposiciones comunicacionales del gobierno son una forma de apelar de manera burda a las emociones en forma irracional, por otra parte los progres hablan puras weas se dedican a viralizar al fascismo, aplaudir idioteces y culpar a los pobres de su propia incompetencia

  3. ZORRON RECIEN LLEGADO DE NUEVA YORK on

    El maricon debe estar bien enfermo para encontrar que esa vieja es una milf como Lisa Ann xd,
    El frente amplio y todos esos zorrones progres van a terminar de hundir este pais, mira el nivel de “oposición”,prestandole ropa a una ministra y tratando de hacerla un icono feminista(?) y otros que se cagan enteros diciendo que Jaime Guzman fue bien baleado, mientras dejan que los fachos le aplauden todas las weas que dice kkkast , la doctora cordero y todos esos fosiles ql.

  4. GAMBA HIJOS DE PERRA on

    ufff es un verdadero vertedero esta pagina jajajaj puros acefalos siguen a gamba, demasiada trucha la pagina, tiene propaganda que te llena de virus, hasta el antivirus levanta alertas y el navegador lo cataloga como no seguro jajajaja que asco

    • LA PURA PUNTITA on

      El weón critica a este pasquín, pero igual emite sus comentarios llenos de frases sin sentido…
      P.D Siga lamiendo vergas militaresy unase a la lucha contra MABURRO, para que tenga algo que contar a sus nietos…

Dejan tu comentario