La verdadera cara de la Derecha: Marcela Cubillos criticó proyecto de la Oposición para que colegios cuicos reciban un 30% de alumnos pobres

2

Seminario en SOFOFA contó con presencia de cuatro ministros del Presidente Sebastián Piñera

 

Reflejando a la perfección que la Derecha SIEMPRE estará en contra de los pobres, y que su proyecto “Admisión Justa” no es más que un fraude destinado a fomentar la segregación social y dejar a los pobres sin educación, ante el proyecto presentado por la oposición para que los colegios cuicos reciban un 30% de niños de familias vulnerables, la Ministra de Educación Marcela Cubillos criticó el proyecto literalmente montó en cólera:

 

marcela cubillos odia a los pobres

 

 

Este es un golazo de la oposición ya que expone cuál es la verdadera cara de la Derecha. Y mientras ellos proponen hacer competir a los pobres con el “Admisión Justa”, se oponen visceralmente a que sus hijos se junten con alumnos de familias vulnerables. Jamás han creído en la meritocracia, por eso defienden tanto la Desigualdad Social, por eso se viven apitutando entre ellos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. si bien es cierto que la propuesta expone el clasismo de la derecha, por otra parte deberíamos preguntarnos si realmente queremos que esos niños sean educados por la clase dominante. Creo que es importante intervenir la educación pública desmunicipalizandola, ya que el 99% de los daem son un feudo de corrupción millonaria y dado los contextos sociales y económicos abordarla con gran cantidad de equipos especializados en salud mental, con infraestructura de verdad que haga atractiva la permanencia de niños con baja motivación escolar, con profesores realmente motivados (ya que existe un porcentaje que es igual de clasista), con directivos que realmente sepan de educación y no como están entrando ahora por dudosos concursos.

  2. Concuerdo con el comentario de mas arriba, no hay que dejar que se mezcle el aceite con agua, los flaites y chinches de los Cerros no deben juntarse con nuestros hijos, solo les enseñaran puras malas costumbres, y ser pobres.

    Que se cagen no mas, total solo sirven para abultar el Partido Socialista, o se amas mierda.

Dejan tu comentario