Siempre pasa lo mismo: Fanático religioso que vendía tratamientos para “curar la homosexualidad” se declaró gay

8

todos los homofóbicos son homosexuales no asumidos 1

 

En una evidencia de que TODOS los homofóbicos son homosexuales no asumidos, el fanático religioso mormón David Matheson, famoso por vender “tratamientos para curar la homosexualidad”, a través de una publicación en su facebook se declaró gay y anunció que se separaba de su esposa tras 35 años de matrimonio. Una nota de Publimetro señala:

 

David Matheson, un controvertido terapeuta que por años trabajó en terapias de “conversión gay”, anunció que no puede seguir viviendo en la mentira y se declaró homosexual. El sujeto, creador de varios programas experimentales para “curar la homosexualidad” y autor del libro Becoming a Whole Man, hizo las revelaciones en su cuenta de Facebook asegurando que era hora de reconocerse gay. “Hace un año me di cuenta de que tenía que hacer cambios sustanciales en mi vida. Me di cuenta de que no podía quedarme en mi matrimonio más tiempo”, escribió para explicar por qué se había divorciado de su esposa luego de 34 años de matrimonio.

 

Matheson salió a reaccionar luego de la revelación hecha por una organización LGBTQ que tuvo acceso a una publicación privada en la red social por parte de un defensor de la “terapia de conversión”, indica CBS News. En ella, Rich Wyler aseguraba que Matheson les había dicho que no podía vivir una vida “célibe y que está buscando un compañero masculino”. En su “confesión” en Facebook, el terapeuta señaló que su matrimonio se estaba desmoronando y que “estar en una relación íntima con un hombre ya no era algo que quería evitar. Se había convertido en una necesidad”.

 

“Como un hombre gay recién asumido, todavía encuentro demasiada homofobia en mí mismo”, apuntó reconociendo que “había hecho daño a muchas personas”. El terapeuta dejó my claro que no estuvo fingiendo durante todos estos años, pero que ahora se había embarcado en un “nuevo camino de vida” y en un “nuevo proceso de crecimiento”. “Si pudiera cambiar una cosa, además de mi propia vida, sería alentar a las personas a que realmente sean dueñas de sí mismas y se sientan seguras con respecto al camino de su vida y la sigan sin temor ni vergüenza, sin importar lo que otros puedan pensar”, sentenció.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Piñera payaso on

    Y la prensa preocupada de Venezuela, mientras se aprueban leyes expresa, con letra chica, suben los pasajes, y varias otras cosas..
    P,D Al parecer, el mega proyecto minero Dominga ya está listo…Y este país borrego, está feliz con los “tiempos cabrones”

  2. lloren surdos on

    surditos ,primero piñera y luego kast.La ismierda esta muerta sudamerica gira a la derecha.van a tener que ir a trabajar ya no les van a regalar todo.Chile no va a ser otra hambrezuela.

    • rtdtdtt@9iuiuiuiu.com on

      AMIGO EN HAMBREZUELA HAY 300 MIL CHILENOS, Y PORQUE NO SE DEVUELVEN A CHILE ESE GRAN PAIS EJEMPLO DE NADA. TUS PALABRAS SON TAN HUECAS COMO TU HOMBRIA TROLL CARAJO , TU DISCURSO DE ZURDITOS Y DERECHOS NO SIRVE, , YA NADIE ESCUCHA SOLO TU Y EL JEFE QUE TE MANDA A ESCRIBIR ESTUPIDECES. POBRES BESTIAS, CRITICAN A VENEZUELA UN PAIS APLOLLADO POR CHINA PRIMERA POTENCIA MUNDIA Y SOCIO NUMERO UNO COMERCIAL DE CHILE.

  3. GAMBA HIJOS DE PERRA on

    ufff es un verdadero vertedero esta pagina jajajaj puros acefalos siguen a gamba, demasiada trucha la pagina, tiene propaganda que te llena de virus, hasta el antivirus levanta alertas y el navegador lo cataloga como no seguro jajajaja que asco

Dejan tu comentario