Sigue la Meritocracia: Hijo de Andrónico Luksic, que no sabe diferenciar una pala de un martillo, ingresó al directorio de Endeavor en reemplazo de su tío

3

hijo de luksic vago y apitutado culiao 2

 

Hoy, en un nuevo capítulo de nuestra sección: “La Meritocracia no existe”, y justo cuando la Derecha nos quieren vender esa vergüenza de proyecto llamado de manera irónica  “Admisión Justa” mintiendo con el supuesto “mérito”, el hijo mayor del delincuente Andrónico Luksic, un vagoneta que no sabe diferenciar una pala de un martillo, ingresó al directorio de Endeavor en reemplazo de su tío… En serio.

 

Según informa La Tercera, Andrónico Luksic Lederer, el mayor de los hijos del empresario Andrónico Luksic Craig, entró desde este mes de enero al directorio de Endeavor, organización dedicada a apoyar el emprendimiento de alto impacto.mEl actual Vicepresidente de Desarrollo del grupo Minero Antofagasta Minerals S.A, Andrónico Luksic Lederer, asume en reemplazo de su tío Jean Paul Luksic Fontbona, quien sale del directorio de Endeavor tras haber estado durante 11 años.

 

Algunos dirán: “Pero si es una empresa privada pueden hacer lo que quieran”. Perfecto, si apitutan a sus hijos y a los de sus amigos en sus empresas weá de ellos, pero entonces paren de mentir con que existe Meritocracia. Peor aún cuando la están usando para justificar esa aberración de proyecto del “Admisión Justa”, cuyo único objetivo es fomentar la segregación social y dejar a los pobre sin educación




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. La Maldicion De nAcer En chile on

    Cuantos weones mas capos que este ql, habran tirado curriculums y se lo pasan por la raja mientras le dan pega a cualquier weon de apellido endogamico : bachelet,luksic,larrain,matte…
    Pais ql, puro tercermundismo cultural .
    A gamba le falta hacer un ranking de las frases favoritas de los fachos pobres :” dejen de ser comunistas resentidos, “quieren que les den todo ” ,”en chile se premia el esfuerzo”, “el que puede puede”…

  2. Exacto, que hagan lo que quieren. Pero no se metan con nosotros. Que no desfalquen al Estado mediante boletas falsificadas, que no le pidan al papá Estado que solucione sus problemas cuando hacen desfalcos en la banca ni menos préstamos a través del Banco Estado para comprar el Banco de Chile y seguir monopolizando la economía chilena. Criminales de tomo y lomo. No son más que eso.

Dejan tu comentario