Cuicos fuera de control: Abogado en situación de burguesía (y posiblemente en jales) golpeó e insultó a trabajadores en Pirque

8

cuico culiao cocaina

 

Según publica El Desconcierto, el hecho ocurrió en Pirque, donde un sujeto identificado como Cristián Rosselot fue grabado insultando a los trabajadores del local Monserrat de la mencionada comuna. El problema habría ocurrido porque Roselot se negó a pagar un helado que había consumido, iniciando una discusión con la empleada a cargo. Luego, el abogado, quien reitera su profesión una y otra vez a lo largo del video, incluso recalcando que es “de los mejores 50 de Chile”, comenzó a agredir todo el que intentaba hacerlo salir del supermercado.

 

“¿Sabís quién soy yo? Soy abogado, hueón. Soy abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida, hueón”, “roto de mierda” y “te demandaría y perderíai la pega” repitía constantemente el cuicos de mierda. Marco Orellana, uno de los usuarios que subió el registro a redes sociales relató que “agredió verbalmente y físicamente a una trabajadora solamente porque no le quiso pagar un helado, luego de eso le empezó a tirar cosas, agredió a un empaque y aparte de eso empezó a agredir a todos los que se le cruzaran (guardias, administradores)”. Por último, el usuario advierte que “tengan cuidado con el personaje es agresivo y le pega a las mujeres, ayuden a funarlo”.

 

 

cuico culiao cocaina 2

¿Un facho autodefinido como “patriota y republicano” resultó ser una mierda de persona que desprecia a los trabajadores? Sorpresivo…

 

Si, todos sabemos que los cuicos son una mierdas ya que el poder y dinero los deforma moralmente. ¿Pero saben que otra cosa provoca que los burgueses estén tan fuera de control? LA COCAÍNA




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. rtehdgch@hhhtttr.com on

    JAJAJA ABOGADO, CUANTOS ABOGADOS MUERTOS DE HAMBRE ANDAN APLANANDO CALLES, ESTE HUEON ES UN APITUTADO QUE SE CREE MULTIMILLONARIO. VAYA TIPO. SOY ABOGADO, JAJA,CREO QUE SALEN COMO 50MIL EGRESADOS Y TITULADOS, CUANTO DE ESOS ENCUENTRAN PEGA? 3000,4000?.

  2. Apuesto a que si hubiera tenido pinta de lanza, los guardias le habrían sacado la chucha, y denunciado a los carabineros, pero como es cuico, no fueron capaces de reaccionar violentamente…

Dejan tu comentario