Enemigos de la Democracia: Militante UDI dirigía a venezolanos que se burlaron de las víctimas de la Dictadura de Pinochet

21

chancho culiao udi 15

 

En algo tan repugnante como poco sorpresivo, se descubrió que uno de los “venezolanos” que lideró las burlas hacia las víctimas de los Derechos Humano de la Dictadura Cívico-Militar en el frontis de la embajada era nada más y nada menos que un militante de la UDI. Se trata Felipe Valenzuela Arias, estudiante de Trabajo Social, hincha del club Deportivo Universidad Católica y dirigía la cuenta “FranjaCruzada”. Por supuesto, como estas mierda son extremadamente cobardes, al comenzar a ser funado no pudo soportar la presión y cerró su cuenta de twitter.

 

chancho culiao udi 1

chancho culiao udi 2

chancho culiao udi 4

chancho culiao udi 5

chancho culiao udi 6

 

chancho culiao udi 9

 

¿Terminamos de entender que la UDI JAMÁS defenderá la Democracia? Como son empleados de los grandes empresarios odian a los pobres, y siempre serán una tropa de inmorales enemigos de la libertad que defenderán las Dictaduras y las violaciones a los Derechos Humanos. Sólo se oponen a Nicolás Maduro porque no es de los suyos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

21 comentarios

  1. Fachosenfermos on

    Creo que lo correcto sería que estos sujetos que se han burlado de uno los episodios más oscuros de la historia de nuestro país sean retornados al suyo.

  2. Se le abren las puertas del país amistosamente y lo pagan riéndose de los horrores que sufrió nuestro pueblo en dictadura, creo que no necesitamos gente así aquí, exigimos que den disculpas públicas.

  3. Es como si los chilenos residentes en Venezuela se burlaran del caracazo de 1989, esto es una verguenza realmente. Los venezolanos son bienvenidos en Chile, se entiende que en todos los países hay imbéciles (lea aquí a mayoría silenciosa, amo el capitalismo y demás nombres del subnormal facho que postea aquí) y a esos definitivamente no los queremos aquí.

  4. Es como si los chilenos residentes en Venezuela se burlaran del caracazo de 1989, esto es una verguenza realmente, no queremos gente así aquí.

  5. Veneco kkkast guiado israel on

    Ya lo dijo el profesor artes y todos los medios lo agarraron pal webeo : venezolanos = fachopobres pasados a arepas.Ni siquera vienen aca las venecas y ( colombianas ) ricas por esas se van a maraquear a miami o california.
    El show patetico del ladron de bancos en colombia era para agradar a estos muertos de hambres que viven aca.
    Aparte de cagar a los chilenos que recien salen de la u ,van a chuparle el pico a kkkast , este pais se va a la mierda.

  6. Mayoria-Silenciosa on

    En el país a diferencia de Venezuela, existe la libertad de expresión. Cuando piden deportación demuestran la verdadera cara totalitaria de la izquierda.
    Por ese motivo LOS MATARON POR WEONES.

    • fachosenfermos on

      La libertad de expresión no existe para la apología de los delitos de lesahumanidad en una democracia, pero no esperamos que lo entienda alguien que jala cocaína con tiza mientras ve teorías de conspiración en youtube.

    • Bajo tu lógica entonces también los abusadores de menores podrían pedir libertad de “expresarse”. La apología de los crímenes contra la humanidad no es admisible en un estado de derecho serio y si no te gusta andate a vivir a un páramo porque así nos va a dejar el cambio climático producto del capitalismo, pero verdad que eres solo un ignorante que cree que es una conspiración comunista también. La cocaína con tiza te tiene tonto como a todos los fachos retrasados.

    • No hay libertad de expresión admisible para celebrar crímenes por los que por ejemplo a alguien como Krassnoff le han dado ya como 700 años de cárcel, pero que esperamos de un idiota que cree que el cambio climático es bueno.

    • Podrias ser bien hombrecito y dar la cara o al menos tu nombre pobre imbecil… si yo violara y matara a tu hermana o madre y luego me burlara seguro le harias el mejor sexo oral a trump para que la cia me asesine

    • Mayoría silenciosa, la libertad de expresión no es para burlarse de crímenes de lesa humanidad
      Menos éstos”muertos de hambre” a los que generosamente el gobierno de Piñera les ha abierto las puertas. Cuando eres inmigrante no debes meterte en los problemas internos del país que te está dando trabajo. Hay algo que se llama RESPETO Y SENTIDO COMÚN, que obviamente éste lumpen no conoce y tú tampoco

  7. La incitación al odio al celebrar un genocidio creo que puede tipificarse como delito a través de la ley de discriminación, eso es lo que correspondería hacer con estos tipos que hacen apología del terrorismo de estado, no queremos gente así en nuestro país.

  8. ¿Qué nos está pasando como personas que caemos presa de cualquier estupidez? Prueba irrefutable: el “director de la barra” frente a la Embajada de Venezuela y la manga de venezolanos y venezolanas patéticamente desubicados dejándose llevar por este inframono del Valenzuela (UDI).

  9. Claudio robles on

    La culpa mo es del chancho simo de quien le da afrecho
    Algo raro se viene Piñera se desinflo, le mintio al electorado y esta en un zapato chino

    • PIÑERA PICHÓN DE PERROCHET on

      Al igual que en el caso del comunero asesinado, Camilo Catrillanca, se les cayó el montaje a estos rastreros lamebotas del imperio gringo. Malditos YANACONAS

  10. PIÑERA PICHÓN DE PERROCHET on

    Quedó en evidencia el montaje golpista comandado por USA y su marioneta Guaidó, agregar al payaso YETA, que fue a puro lucir sus tics y sus ganas de figurar a toda costa…

Dejan tu comentario