Era que no: Repugnante presidente de Gasco que se cree dueño del Lago Ranco y odia a los pobres es financista de José Antonio Kast

7

gasco Matías Pérez Cruz cuico de mierda 3

 

¿Recuerdan la noticia del asqueroso cuico de mierda que se cree dueño del Lago Ranco y amenazó a tres mujeres? Bueno, resulta que Matías Pérez Cruz no sólo es presidente de la empresa Gasco, ya que de manera que no sorprende, también es financista del fascista José Antonio Kast. Una nota nuestra del año pasado señala:

 

No es ninguna noticia que el candidato José Antonio Kast tiene cercanía con el mundo pinochetista. Lo que podría limitarse solo a una relación familiar –su hermano Miguel fue ministro de la Oficina de Planificación entre el período de 1978 y 1980– se extiende a una defensa del régimen en varios frentes, al punto de llegar a declaraciones como la que emitió en un programa de televisión el pasado 6 de septiembre, cuando dijo que en dictadura se hicieron “muchas cosas por los derechos humanos”.Tampoco sería una genialidad pensar que a Kast lo financian hombres y mujeres que pertenecen, precisamente, a ese sector social y económico. Sin embargo, esto se mantenía como premisa hasta que el Servicio Electoral (Servel) publicó la lista de personas que han aportado dinero a las candidaturas presidenciales, con una última actualización fechada el viernes 13 de octubre.

 

Dentro de los nombres más conocidos se encuentra Hermógenes Pérez de Arce, abogado, férreo defensor del legado pinochetista y quien fuera columnista por décadas del diario El Mercurio. Él aportó 100 mil pesos a la campaña. Entre el grupo de los empresarios, por su parte, destacan Matías Pérez Cruz, presidente de Gasco, con una donación de 1 millón; y Patricio Claro Grez, miembro del directorio de Iansa, hombre cercano a Eliodoro Matte, con un monto de 500 mil pesos. La lista de financistas para la candidatura la lidera Gastón Escudero Poblete, abogado y profesor de la Universidad Los Andes, que publicó hace unos años en un blog un texto de agradecimiento a la Junta para cuando se cumplieron 41 años del Golpe de Estado. Su donación fue de 3 millones, pero ese monto se eleva si se suma a otra académica de esta institución ligada al Opus Dei, Florencia Larraín Villanueva, con un depósito de 500 mil pesos.

 

  • Tengamos en caro que estos son los aportes “legales” por debajo lo deben estar financiando como enfermos

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Este guatón sebiento y bueno pal que te dije, es amigo de la rata piraña. No le sale in por curao. Chile definitivamente está en manos de estos flaires remultimillonarios. Gracias a los fachos pobres amores de bracitos cortos y del tirano pinocho.

  2. SOY DUEÑO DE UN LAGO Y KKAST ME LO CHUPA on

    Esta bola de grasa es parte de los los grandes “intelectuales” del movimiento de kkkast : patricia maldonado, doctora cordero,fernado villegas,axel kaiser,raquel argandoña,los “youtubers” incels “patriotas” , Hermógenes Pérez de Arce y María Pía Adriasola su mujer ultraconservadora pero seca pal pico .

  3. Les sorprende?
    todos estos weones que creen religiosos fanáticos moralistas, en el fondo son unos hipócritas culiaos.. Que no les importa nada más que sus propios ombligo cebosos de cerdo

Dejan tu comentario