Eran una organización criminal para acosar mujeres: Ya van 235 denuncias formales contra NIDO

3

nido pedofilos de mierda 10

 

La Asociación de Abogadas Feministas (Abofem), llegó hasta el Centro de Justicia de Santiago para presentar una denuncia en contra de “NIDO” y sus usuarios, el foro donde niños ratas e incels fascistas se ponían de acuerdo para denostar y acosar mujeres y niñas. Cabe recordar que el dueño y administrador del sitio, Lamuel Donoso, se suicidó tras ser funado por redes sociales y estar en la mira de la PDI.

 

Según indica El Desconcierto, la agrupación informó que existen 235 denuncias de mujeres vinculadas al sitio chileno, luego de habilitar un correo electrónico para recibir denuncias de parte de las víctimas y de todas aquellos que tuvieran información respecto de estos hechos. La vocera Bárbara Sepúlveda, señaló:

 

“Hasta esta mañana teníamos más de 230 denunciantes que habían escrito a este correo (…) a todas luces lo que tenemos al frente es una red de organización criminal para cometer delitos como distribución de imágenes no consentidas de connotación sexual, material pornográfico infantil y tráfico de estupefacientes para perpetuar otro tipo de delitos contra las mujeres”.

 

Si los incels y los niños rata se siguen suicidando José Antonio Kast se quedará sin votantes




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. bien muerto el guaton qliao on

    no podia faltar los fachos incels de kast diciendo que todo esto es una conspiración de la izquierda para acabar con la libertad de internet y la ” libertad de expresion”
    8ch.net/choroy/index.html
    youtube.com/watch?v=9Z1zR2QSxMM

  2. Caso NIDO: esta wea le esta sirviendo de pantalla de humo a los tiempos mejores, tal como lo de venezuela en la semana pasada. panico moral para que las ovejas piensen que el gobierno, la justicia y la fuerza policial está haciendo “algo” y no se note la cagá que sigue en el pais. Asi que dejen de recojerle a el jabon a los medios neoliberales, y tambien de hacer efecto streisand a los ñoñes rata que lejos de eliminarlos los tiene cagados de risa a los hdp.

Dejan tu comentario