Hacen mierda a la Ministra Cubillos por defender haber apitutado al hijo de Carlos Larraín mientras se llena el hocico exigiéndole “mérito” a los pobres

7

marcela cubillos facha de mierda

 

El día de ayer se supo que la ministra Marcela Cubillos apitutó en su ministerio al hijo de Carlos Larraín, algo bastante “gracioso” considerando que es la misma infeliz que está en contra de que la educación sea un derecho y le exige “mérito” a los pobres para salir adelante. Cuestionada al respecto, utilizó su twitter para defender su hipócrita e inmoral designación cagándola aún más. Por supuesto, decenas de personas decentes la hicieron mierda.

 

marcela cubillos desastre

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Basta de recibir Venefachos, q andan puro llorando y victomizandose, con el cuento del hbre, siendo q la mayoría q llega tiene dos carreras y son “rellenitos”, más encima futuros votantes de la plasta KK-Kast…

    • arepas fachas on

      Como en Miami toda la mierda latina ( chicanos,boricuas , cubanos gusanos , latinos de segunda generación y mexicanos narcos ) votaron en masa por Trump y Marcos Rubio para que no lleguen mas venezolanos ( entre ellos se cagan ) xd, Piñera trajo en masa a todos los venefachos , los deja cortar las calles por que hay tiene como cien mil votos al tiro para kkkast y la udi.

Dejan tu comentario