Incels y niños rata con cagadera: Administrador de NIDO (el foro donde se ponían de acuerdo para acosar mujeres) se suicidó tras ser funado por redes sociales y estar en la mira de la PDI

9
lamuel donoso pedofilo nido 7

Lamuel Lukas Donoso Moscheni, el creador y administrador de NIDO

 

En uno de los finales más felices que se recuerden, el creador y administrador de NIDO, el foro donde los niños rata pedófilos y los incels fascistas compartían fotos de menores de edad y se ponían de acuerdo para acosar a mujeres y niñas, se suicidó tirándose al Metro ayer en la noche tras ser funado por redes sociales y estar en la mira de la PDI.

 

Según informa Cooperativa, se trata de Lamuel Lukas Donoso Moscheni, de 31 años, que era investigado por la policía civil por los delitos de ciberacoso, pedofilia, y violación a la privacidad. El sitio, cuya existencia fue viralizada durante la jornada del martes, es denunciado por publicar fotos de mujeres, algunas de ellas menores de edad, sin su consentimiento para luego ser acosadas, difamadas e insultadas. Actualmente existen nueve denuncias por filtración de imágenes y datos personales de mujeres en internet vinculadas al sitio Nido.org, correspondientes a cuatro menores y a cinco mayores de edad, cuyas edades van desde los 13 hasta los 26 años.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. ahora que se suiciden los weetas de elantro, otro sitio lleno de guatones fachos incel. y tambien esos pelaos culiaos nazis que hacen reviews en youtube.

  2. talutefddh@talutefddh.com on

    ESTE HUEON DEBE SER AMIGO DE KAST Y PIÑERA Y PA QUE NO SALTEN LOS IDEOLOGICOS, CREO QUE LO VIERON TOMANDO UN CAFE CON LA GUATONA CHANCHELET

    • incel es un término en inglés, significa celibato involuntario. Hace unos años, grupos de hombres enojados por no tener sexo comenzaron a usar el término para referirse a si mismos. Básicamente son gente que está enojada con el mundo y principalmente las mujeres debido a que desde su perspectiva, les están negando sexo. Más de uno de estos sujetos que se identifican con el término han cometido atentados en espacios públicos en paises como USA o Cánada.

      Son una tropa de gente caliente, misógina con baja autoestima.

  3. Hubo un caso de violación en ese sitio, anteriormente conocido como 6chan, choroypride, etc.
    Leo Piagneri yyReynaldo Reynaldo Espejo Collio alias «anonchulo» violaron a una niña que llamaban despectivamente «la ultrapobre».

  4. Incels son weones que son perdedores y no tienen oportunidad con ninguna mina por esa misma razón las odian e inventan weas pero las feministas le dan el significado de que un weon tira una talla machista o un broma a las mujeres es automáticamente un incels xD

Dejan tu comentario