El proyecto “Admisión Injusta” propuesto por el Gobierno de Sebastián Piñera es una las peores ideas presentadas desde el retorno a la democracia, ya que a grandes rasgos, busca destrozar la educación pública, fomentar que la educación siga siendo un negocio y no un derecho, reponer la selección para fomentar la segregación social y dejar sin educación a los más pobres. ¿Lo más gracioso? La Derecha le exige a los pobres ser extraordinarios para salir adelante mientras ellos apitutan en todas partes a todos su hijos tontos.
En este contexto, a la infeliz y mitómana compulsiva de Marcela Cubillos no se le ocurrió nada mejor que proponer que el “Admisión Injusta” pueda permitirle a los colegios seleccionar a los alumnos desde prekinder. Es decir, estos terroristas de la desigualdad y la segregación le están pidiendo “mérito” a NIÑOS DE 4 AÑOS. Tan inmoral y repugnante como suena. Una nota de El Dínamo detalla esta nueva aberración de La Derecha.
Marcela Cubillos, ministra de Educación, sigue adelante con su intención de que el proyecto “Admisión Justa”, que busca modificar el Sistema de Admisión Escolar (SAE), se convierta en ley, a pesar del público rechazo que genera en la oposición. Pero la titular del Mineduc fue más allá y aseguró que no descartan realizar cambios al Sistema de Admisión Escolar en los primeros niveles de educación primaria, como prekinder.
Según Cubillos, hay “niños que están postulando a séptimo o primero medio, con tremendo esfuerzo y mérito académico y que no quedan en los liceos a los cuales ellos aspiraron a quedar, y que es injusto, y que nos estamos haciendo cargo; pero también nos topamos con muchos papás que están postulando a sus hijos a prekínder”
- La meritocracia es un fraude que NO EXISTE y estos infelices le exigen “mérito” a niños de 4 años, todo mientras la propia Ministra Cubillos tiene apitutados a todos los hijos de sus amigos… ¿Terminamos de entender que la Derecha y su “Admisión Injusta” sólo busca fomentar la segregación y dejar a los pobres sin educación?
- Si tuviéramos una oposición con más de dos neuronas estarían acusando constitucionalmente a Marcela Cubillos por mentirosa, destruir la educación pública y defender los intereses de los colegios que lucran y no de los estudiantes… Pasa que tenemos una “izquierda” completamente imbécil que no tiene idea dónde está parada
Compartir el post "Mientras apituta a los hijos de sus amigos Marcela Cubillos le exige “mérito” a niños de 4 años: Ahora busca que el “Admisión Injusta” permita a colegios seleccionar alumnos desde prekinder"
1 comentario
VIEJA RECULIA ESTA MAS ENFERMA QUE LA CHUCHA