Mientras apituta a los hijos de sus amigos Marcela Cubillos le exige “mérito” a niños de 4 años: Ahora busca que el “Admisión Injusta” permita a colegios seleccionar alumnos desde prekinder

1

marcela cubillos facha de mierda 12

 

El proyecto “Admisión Injusta” propuesto por el Gobierno de Sebastián Piñera es una las peores ideas presentadas desde el retorno a la democracia, ya que a grandes rasgos, busca destrozar la educación pública, fomentar que la educación siga siendo un negocio y no un derecho, reponer la selección para fomentar la segregación social y dejar sin educación a los más pobres. ¿Lo más gracioso? La Derecha le exige a los pobres ser extraordinarios para salir adelante mientras ellos apitutan en todas partes a todos su hijos tontos.

 

En este contexto, a la infeliz y mitómana compulsiva de Marcela Cubillos no se le ocurrió nada mejor que proponer que el “Admisión Injusta” pueda permitirle a los colegios seleccionar a los alumnos desde prekinder. Es decir, estos terroristas de la desigualdad y la segregación le están pidiendo “mérito” a NIÑOS DE 4 AÑOS. Tan inmoral y repugnante como suena. Una nota de El Dínamo detalla esta nueva aberración de La Derecha.

 

Marcela Cubillos, ministra de Educación, sigue adelante con su intención de que el proyecto “Admisión Justa”, que busca modificar el Sistema de Admisión Escolar (SAE), se convierta en ley, a pesar del público rechazo que genera en la oposición. Pero la titular del Mineduc fue más allá y aseguró que no descartan realizar cambios al Sistema de Admisión Escolar en los primeros niveles de educación primaria, como prekinder.

 

Según Cubillos, hay “niños que están postulando a séptimo o primero medio, con tremendo esfuerzo y mérito académico y que no quedan en los liceos a los cuales ellos aspiraron a quedar, y que es injusto, y que nos estamos haciendo cargo; pero también nos topamos con muchos papás que están postulando a sus hijos a prekínder”

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario