Mientras todos están preocupados de Venezuela los incendios forestales están arrasando con Carahue

11

Carahue incendio

 

Los incendios forestales en el sur de Chile ya tiene como triste saldo dos personas fallecidas en la comuna de Cholchol, decenas de damnificados y ciento de hectáreas de bosques consumidas. Según consigna Publimetro, Durante la noche el fuego ha seguido su avance y en redes sociales se han compartido múltiples imágenes de lo que se está viviendo en la comuna de Carahue, una de las más afectadas y donde el combate del fuego se está haciendo más complejo.

 

 

  • ¿Recuerdan que en campaña Piñera hacía puntos de prensa criticando la falta de acción de Bachelet por los incendios? El infeliz ahora es presidente y anda desaparecido

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Las forestales secan las napas subterráneas, las resinas de pinos y eucaliptos son de combustión fácil, así que mejor que rodear una ciudad entera para tener un infierno. Las plantaciones forestales no sustituyen a un ecosistema como un bosque, no mitigan el cambio climático, lo facilitan y actualmente la capacidad del suelo de absorber carbono se ha debilitado bastante debido a las sequías y olas de calor, si estos factores no estuvieran presentes los continentes podrían absorber mucho más carbono, se calcula que casi el doble, pueden revisar ese artículo al respecto:

    Large influence of soil moisture on long-term terrestrial carbon uptake Julia K. Green, Sonia I. Seneviratne, Alexis M. Berg, Kirsten L. Findell, Stefan Hagemann, David M. Lawrence & Pierre Gentine Naturevolume 565, pages476–479 (2019)

    Sobre el presidente miserable que tenemos solo decir que las plantaciones de sus compañeros empresarios Matte y Angelini tienen seguros y para un capitalista como él los seres humanos y su ecosistema no son una prioridad , urgen soluciones decididas y que se proyecten a largo plazo, lamentablemente entre los votantes de Macri, Piñera, Bolsonaro y la oposición golpista venezolana hemos constatado que estamos rodeados de millones de estúpidos.

  2. Piñera llega a la Araucanía con los brazos más cortos que nunca y una ponchera de dos metros, es lo más parecido que he visto a un sapo hinchado

  3. PIÑERA YETA on

    Ni hablar de las graves consecuencias de las lluvias en el Norte…Y el SDW, pendiente de Venezuela: Brazos cortos y manos largas…

  4. PA VARIAR LOS MAPUCHES CULIAOS CON SUS INCENDIOS LOS CAPITAN FOSFORO Y ANTES DE ESO NO CONFORMES FUERON A PROVOCAR DERRUMBES E INUNDACIONES AL NORTE…. MAS ENCIMA EL CENTRO DE TEMUCO LO TIENEN PASADO A OLOR A INDIO LOS CTM

Dejan tu comentario