Monja echada del Lago Ranco por el matón presidente de Gasco: “Éramos tres mujeres indefensas contra un hombre de más de 100 kilos, terminé temblando y casi llorando”

4

gasco Matías Pérez Cruz cuico de mierda 2

 

En entrevista para Radio Cooperativa, la religiosa carmelita Claudia Figueroa, relató su lamentable experiencia luego de ser echada y amenazada del Lago Ranco por el prepotente presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, el pinochetista que más encima es financista del fascista José Antonio Kast.

 

“Alcanzamos a estar recostadas con mi prima y mi madre por solo cinco minutos cuando aparece este personaje, increpándonos de manera muy agresiva. El sujeto incluso le quitó un teléfono y unas sandalias a mi prima, e intentó hacer lo mismo con el bolso de mi madre, momento en que comencé a grabar hasta que me arrebató el celular y amenazó que me lo va a tirar al lago”.

 

“Éramos tres mujeres indefensas contra un hombre debe medir por lo menos 1.85 M y pesar más de 100 kilos. La verdad es que yo terminé temblando y casi llorando, de impotencia, de rabia y de miedo. El altercado se extendió por cerca de 20 minutos, y mientras tomábamos las cosas para retirarnos comenzó a vigilarnos. Su gran molestia fue porque le pedimos que nos mostrara un título que decía que su terreno deslindaba con el lago y nosotras no podíamos hacer uso de ese espacio. Ahí fue donde se molestó muchísimo”

 

“Después de la masiva funa espero que haya libre acceso a las playas. Las playas son un bien público, el Lago Ranco es de todos, no de este señor, y no tenemos por qué ser amedrentados al hacer uso de la playa. No hicimos ningún incidente, no le faltamos el respeto a nadie ni hicimos nada indecoroso. Lo mínimo que debería hacer es pedir disculpas por su actitud, que vincula a una presunta misoginia de su parte. Hay un tema detrás de aprovecharse de que éramos tres mujeres solas, y él es una figura imponente”

 

En el video donde este infeliz amenaza a las tres mujeres señala que “es cristiano”… ¿No les dará vergüenza a estos inmorales decir que creen en Jesús y ser unas escorias de personas? Amenazar a una monja, flor de valores que tienen estos cuicos de mierda




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

Dejan tu comentario