Nunca fue su jardín: Mansión del presidente de Gasco queda a la chucha del Lago Ranco, amenazó a las tres mujeres de puro infeliz

30

gasco mansion culia chancho de mierda

 

El caso de Matías Pérez Cruz fue un gran ejemplo para demostrar cómo son los cuicos de mierda, los pinochetitas, y los que están de José Antonio Kast, (recordemos que es su financista). Básicamente, se trata de escorias prepotentes que se creen dueños de todo y odian a los pobres. Por suerte esta vez tuvimos un final feliz para la Clase Trabajadora, ya que además de la inmensa funa que recibió el guatón asqueroso, quedó en claro que JAMÁS fue su jardín el lugar donde amenazó a las tres mujeres. Una nota del Diario Lago Ranco señala:

 

lihue, Iculpe, Pisada del Diablo, Chamul, Quillaico, Imahue, Coique, Luján, Futrono, La Trafa, Golfo Azul, Caunahue, Puerto Llifén y Calcurrupe, son sólo 14 de las decenas de ejemplos de riberas que, pese a ser bienes de uso público, se encuentran completamente vedadas, inalcanzables y prohibidas para la ciudadanía en la Cuenca del lago Ranco, que curiosamente es el tercer lago más grande de Chile. La situación se repite en los bordes de ríos, lagos y lagunas de nuestra maravillosa región de Los Ríos.

 

Grupo Diario Sur, red que reúne diarios locales en todas las comunas de la región, ha publicado varias denuncias ciudadanas en los últimos años, que relatan la indignación y lucha de vecinos por rescatar para la comunidad y para todos los chilenos, lo que se mantiene en manos de privados, ya sea por bloqueos en el acceso o por cercos que se han ido levantando en sectores como Calcurrupe, Coique y Chamul. Distintas ocupaciones irregulares de espacios públicos que “se supone” son de todos los chilenos. En los casos menos escandalosos, particulares han ido bloqueando accesos de tránsito peatonal que históricamente la comunidad ha utilizado para acceder a las playas del Ranco. Y en los más graves, han instalado cercos que llegan hasta el agua, lo que se profundiza en zonas de difícil acceso por tierra.

 

Sin embargo, este martes algo cambió. Por primera vez existe registro audiovisual de una situación que muchos han vivido, y que pocos se atreven a denunciar, porque el miedo a la mano castigadora de los poderosos. Tres mujeres fueron maltratadas, humilladas y expulsadas de una ribera por parte de un empresario con casa de veraneo a orillas del Ranco. La polémica fue tal que durante todo este miércoles el presidente del directorio de la empresa Gasco, Matías Pérez Cruz (y prácticamente dueño de la empresa), ha sido blanco de burlas y críticas por el vergonzoso trato contra tres mujeres que, con respeto, le hicieron ver que sólo disfrutaban de lo que les parecía un bien de todos. Si se trataba o no de un espacio público o el patio del abogado, será Bienes Nacionales quien se encargue de determinarlo, aunque las evidencias son claras, por la arena, piedras y agua aún se mantienen varios metros más arriba del punto de agresión.

 

gasco casa de del guaton culiao

 

No era necesario que se manifestara el Ministerio de Bienes Nacionales ya que basta ver las fotos. Pero de todas maneras fue el propio ministro Felipe Ward que reconoció que las mujeres estaban en la playa y no en el jardín de la casa del presidente de Gasco.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

30 comentarios

  1. Lo que realmente les molesta a cerdos fanáticos derechistas como este es que los “rotos” puedan veranear en el mismo lugar que ellos…

    • con esa misma prepotencia y violencia saquearon las empresas públicas al amparo de Pinochet. El padre de este tipo prestó su fundo en Paine para matar opositores políticos.

  2. Amo el capitalismo on

    Que gente mas rasca, siempre envidiosos de que algunos tengan casa a la orilla del lago, la casa se la pagó el, él cuida el jardín, el paga impuestos por esa casa, y la gente tiene kilometros de playa en otros lados pero no! Quiere meterse en el jardín ajeno a disfrutar de lo que otros han logrado, comunistas de mierda…

  3. Amo el capitalismo on

    Lo que esperaba, puros insultos y ningun razonamiento, miren, vayan a trabajar, pero trabajar bien, no ir a sacar la vuelta y menos a reclamar más sueldo y menos carga, y desde ahí les cambiará la vida, en lugar de estar webiando al que tiene y al que puede, vayanse a otro lado a veranear, vayanse a las playas publicas, a estar con el que tiene el volumen a todo chancho haciendo asados, ustedes pertenecen a ese lugar, y al parecer siempre serán de ese lugar.

    • “Que gente mas rasca” seguro eso es un alago mojón fascista que no sabe razonar nada y más encima manda a trabajar tienes síndrome Dunning-Kruger weón tonto.

      Para que no se te olvide y lo enmarques facho tarado: “El efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real.”

  4. Jajaja como les arde. Lo mejor es que él se puede comprar 1.000 de esos terrenos donde quiera. Yo que él me cago en ese lago Ranco y me voy a Todos Los Santos en helicóptero y me gasto 10 millones de dólares en una playa artificial y un helipuerto.

  5. Claudio Finch on

    La marca GASCO ha sido dañada.
    No hay duda ninguna.
    Ciudadanos molestos expresan deseo de No consumir más sus productos.
    El daño es irreversible.
    Debiera Renunciar o ser Despedido.
    Son las reglas del Mercado.
    Si no deja el cargo GASCO perderá valor.

  6. No hay cómo razonar contigo, eres pedante y fascista, o sea no sabes pensar con la cabeza, el corazón y el estómago, usas los recursos materiales que te han dado felicidad para reflexionar, deberías dejar de comer tanta mierda porque tienes el cerebro medio atrofiado. Trabaja piola y bien si tu lo deseas, pero olvídate que vas a ser mejor por eso, la plata no es un buen recurso para nuestro pensamiento, nos da techo y comida que es nuestro combustible, pero ninguna webada buena más, lo otro se aprende siendo humano y no autómata, así que deja de andartelas creyendo porque sabes que vales mugre realmente.

  7. rtdtdtt@9iuiuiuiu.com on

    YA CORTALA MICO HIJO DE PUTAS CON TU ESTUPIDEZ, ESTE ES UN ESPACIO DE INTERNET , NO ES TVN, O ESOS CANALES TRUCHOS DONDE SALEN PURAS MENTIRAS DE NOTICIAS, VE AHI, COMENTA ALLI. ESTA ES INTERNET, LA GENTE COMENTA SIN SER ELIMINADO O BASUREADO. LA SITUACION ES QUE LA CHANCHA PEPPA PIG, SE CONSTRUYO UNA CASA EN EL LAGO RANCO CON TODA LA PLATA QUE GANO DE SU SHOW. LUEGO VIO A UNAS VIEJAS EN SU PLAYA Y LAS ECHO, PERO LA CAGADA FUE QUE ELLA EN EL CONTRATO DE LA CASA DECIA QUE LLEGABA HASTA LA PLAYA Y NO ERA ASI, LA ESTAFARON A LA PEPA PIGGGG.

Dejan tu comentario