Piñera viajando a Venezuela mientras el país se incendia: ¿Se confirma que es la mascota de Donald Trump y jamás le ha interesado Chile?

13

trump piñera fascistas 2

 

No deja de ser curioso que durante los incendios ocurridos en el último año del gobierno de Michelle Bachelet, Sebastián Piñera, ya en campaña presidencial, se paseó por el sur de Chile sacándose fotos, prometiendo ayuda y criticando la ineficacia de la Nueva Mayoría. Sin embargo, ahora que es presidente y con catástrofes en todo el país, donde el sur literalmente se está incendiando por completo, lo primero que hace es dejar a Chile botado para viajar a Venezuela para apoyar el Golpe de Estado de EE.UU. Esta situación, claramente tiene dos análisis:

 

Primero: A Piñera JAMÁS les ha interesado el país

A estas alturas del conocimiento humano, cualquier persona con más de dos neuronas sabe que el “patriotismo” de la Derecha siempre ha sido una farsa. Sólo fomentan el nacionalismo como distracción para engañar a la personas y promover el fascismo. Y es que como son empleados de los grandes empresarios, siempre defenderán sus intereses por sobre todas las cosas.

 

En el caso de Piñera su historial habla por si solo: Tiene el 72% de su fortuna en el exterior evadiendo impuestos, se robó el Banco de Talca, y sólo en en el último mes de su gobierno le regaló 183 millones de dólares a los empresarios camioneros, subsidiará las autopistas, privatizará los derechos de agua, subió el Transantiago, se robó una playa y le regaló 5.000 hectáreas de un Parque Nacional a una minera australiana… Claramente a Piñera JAMÁS le ha interesado Chile, sólo quiere ser presidente para hacer negocios personales y aumentar su fortuna.

 

Segundo: Piñera es la patética mascota de Donald Trump

Imaginen lo mascota de Donald Trump que es Piñera, para que con un gobierno que se cae a pedazos, en vez de viajar al sur de Chile para mostrarse activo ante la emergencia de los incendios y subir un poco su aprobación, prefirió dejar el país botado para viajar a Venezuela, profundizando aún más la crisis de su gobierno, y dándole material de crítica a la oposición para que lo hagan pedazos. (Otro tema es el actual estado de la oposición).

 

Y no, si Piñera no está interesado en Chile, menos está interesado por la situación de Venezuela. Porque si fueran por países con democracias en desgracia y crisis sociales, tendría que estar enviado ayuda humanitaria a Haití donde prácticamente están en una guerra civil. La diferencia es que es el país más pobre de América, no tienen petroleo y el presidente es un derechista corrupto puesto por Estados Unidos. En resumen, a Piñera jamás le ha interesado Chile, jamás le han interesado los Derechos Humanos en Venezuela y no es otra cosa que la servil y patética mascota de Donald Trump.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

    • talutefddh@talutefddh.com on

      nono no ESO NO ES CORRECTO PASA QUE PIÑERA ES UN CHAVON HOMOSEXUAL , QUE GUSTA DE LOS GRINGOS, CADA VEZ QUE VE A UNO CORRE A OFRECERSE PARA RECOGER EL JABON EN SU BAÑO. OFRECE SERVICIOS DE PRESIDENTE SCORT PARA QUE LOS GRINGOS LO USEN DE DILDO Y CUENTAN QUE OFRECE A LA POBLACION CHILENA PARA HACER EXPERIMENTOS Y ABERRACIONES.

  1. En la Guajira colombiana van 200 niños muertos por desnutrición y en Chile casi 10.000 personas murieron en las listas de espera, se quemó medio país para que los Matte y Angelini hagan negocios, a los brigadistas forestales les pasan un pan con paté y un jugo para combatir incendios gigantescos, ademas de ser la mascota de Donald Trump es un miserable y un mal nacido.

  2. fachosenfermos on

    Al menos que el demente de Donald Trump mientras sigue con sus amenazas megalómanas pasee a Piñera con collar y bozal para que deje de decir puras weas.

  3. A lo mejor los tics de Piñera son producto del distemper , esperemos que Trump la corte con sus amenazas hacia Venezuela y el resto de America y mejor que le tenga las vacunas al día a Piñera.

  4. Así como otras veces hemos sido duros con este medio en las críticas , hay que reconocer que debe ser el único medio al que si le interesan los comentarios que se publican.

  5. Piñera Le come el moco a trump on

    En venezuela agarran pal webeo a Piñera

    El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello expresó desde su programa Con el Mazo Dando que da tristeza cómo gobiernos de nuestro América se arrastran para ir contra Venezuela.

    “Hay presidentes muy arrastrados que hacen competencia a ver quien es más arrastrado. La cosa esta pelada entre Duque y Piñera. “Ellos creen que lo que le están haciendo a Venezuela no se los van hacer a ellos” dijo Cabello.

    Explicó el primer vicepresidente del Psuv que ya se ha visto en el Perú donde el gobierno gringo puso a un corrupto y lo sacó por otro más corrupto.

    “Lo que hicieron en Brasil fue una trampa jurídica destituyeron a la presidente Dilma y pusieron a Temer, era intocable a pesar de todas las evidencias de corrupción porque era un lacayo del imperio” aseguró Cabello.

    “Por eso nosotros decidimos alzarnos de una vez y no le aceptamos órdenes a ningún imperio de nadie, llamase como se llama” afirmó Cabello. “

  6. Piñera no actuaría así si los habitantes de esta triste parodia de país no estuvieran convencidos del relato yanqui para apropiarse de los recursos de uno de los pocos países independientes de nuestra región. Que además, en su ignorancia y estupidez, son incapaces de pensar por sí mismos y conectar con nuestra historia al respecto: el golpe militar y la posterior entrega del país al gran capital.

  7. este gusano rastrero es el PATIÑO de Trump, ya que se burla de este soberano imbécil para sobresalir. Es cosa de verle la cara que puso cuando el payaso le mostró la bandera chilena en miniatura.

Dejan tu comentario