Pobres niños cuicos: Mariana Aylwin defendió que Marcela Cubillos haya apitutado al hijo de Carlos Larraín señalando que “sería una discriminación vetarlo”

4

mariana aylwin vieja culia facha chupa el pico

 

Como seres humanos podemos dudar sobre muchas cosas menos de una verdad absoluta: Si te defiende Mariana Aylwin estás completamente cagado. De hecho, una forma sencilla de saber si tu opinión es la correcta es ver que opina Mariana y opinar todo lo contrario. ¿A qué vamos con esto? A que esta ultraderechista apitutada que no conoce la palabra esfuerzo, de manera que no sorprende, salió en defensa de Marcela Cubillos tras apitutar al hijo de Carlos Larraín en el Ministerio de Educación, señalando que “sería descriminación vetarlo”… En serio.

 

mariana aylwin vieja culia facha chupa el pico 2

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Zorron facho de la legua on

    esta vieja qlia cuando fue ministra de educacion y fue a mi colegio a dar un discurso penca, el tipico discurso del esfuerzo y meritocracia que viven repitiendo para justificar sus privilegios de clase .,la vieja qlia se queria sacar fotos con los puros niños “rubiesitos” y los pendejos fanaticos que estaban en grupos cristianos con el cura pedofilo, a los otros niños los miraba con asco,xd.

Dejan tu comentario