Robo de agua, carreras en dunas y se adueñan de todo: Denuncian que cuicos hacen lo que quieren en Playa Llico y Lago Vichuquén en la más completa impunidad

31

cuicos culiaos llico vichuquen 1

 

A propósito del matón presidente de Gasco que se cree dueño del Lago Ranco, la periodista Marianela González, a través de un hilo en twitter, denunció cómo los cuicos de mierda hacen lo que quieren tanto en Playa Llico y el Lago Vichuquén en las más completa impunidad.

 

 

Vivimos en un país donde las leyes sólo son para los pobres, los cuicos de mierda hacen lo que quieren y jamás les pasa nada. La Desigualdad Social es por amplio margen el principal problema de Chile




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

31 comentarios

  1. La consciencia trabaja con datos. La gente no los tiene y permite, en su inconsciencia, que la minoría privilegiada se aproveche y haga suyo aquello que les interesa. Por supuesto, apoyados en las burocracias municipales y en Carabineros.

    • deveras que esta wea no paso con la izquierda ajahhjdsja tanto comentario weon que hay que leer, hay que ser muy animal para defender un bando politico en chile, donde los politicos son de 2 tipos, abiertamente de derecha y los que hablan como si fueran de izquierda pero sus acciones y corazones están con la derecha

  2. Tanto que lloriquean a quien le importa la playa. Que anden en moto chao. Me importa más que en Chile se mata, se vende droga y claro todos lloriquean por las motos o por la playa de Pérez. Chao eso ni siquiera debiera ser tema. Y la otra “periodista” estudió 5 años para ir a webiar a la capitanía de puerto? El futuro de Chile la comadre.

  3. YO PREFIERO LAS MOTOS Y LAS PICK UP A QUE SE LLENE LA PLAYA DE VIEJAS CHANAS Y CUMAS QUE DEJAN TODO COCHINO CON BASURA Y MAS ENCIMA CAGAN EN LA MISMA ARENA COMO EN CARTAGENA Y COQUIMBO

    • Aspiracional detectado, las motos y pickups estan manejados por ordinarios inconscientes que dejan la cagada en la arena, además asesinan la vida silvestre que crece en la arena y las dunas. Pero los ignorantes e inconscientes prefieren ignorar que esos son areas donde nacen aves desde hace miles de años.

  4. MAS ENCIMA LOS FLAYTES CULIAOS Y LAS CHANAS AONDE VAN PONEN LA MUSICA A TODO VOLUMEN PA QUE TODOS ESCUCHEN SU MIERDA DE MUSICA ASI ANDEN EN AUTO O CON RADIO A PILA…. SI ESO PREFIEREN LOS VECINOS DE VICHUQUEN QUE DECIDAN ELLOS

  5. Periodista irresponsable no muestra las fosa caras de la moneda, esa playa siempre ha estado así. Y no hay más pájaros que las gaviotas que comen los pescados que botan los pescadores artesanales de llico que ocupa esa rada para arreglar redes, sacar los botes y la pesca, etc.
    Más encima tiene tiempo de llamar a carabineros y marinos, amargada que ojalá el su parejes le dé mejor para que se le quite el sudor en la “guata”. Porque si ella dice eso será la verdad o lo correcto? El agua nunca ha salido en verano, solo en invierno, y porque llico no ha invertido en Camaras con bombas? O plata tratamiento? Porque el gobierno le trata de dar derechos a mujeres como esta que lo único hace es alegar, no es culpa del chancho….

    • Chad culiao endogamico on

      sierto perro, resentidos no mas que sus padres no les pueden comprar motos, por que son todos comunistas y otakus . No como nosotros que tenemos minas ricas y escuchamos a david guetta perro en el sunset con las energeticas todo pasando ah…Que lloren los surditos y los flojos y los incles que nos odian por que nos agarramos a las primas en el depa ,si …Por eso hai que votar por la derecha , para no darle mas derechos a las minas .

      • Otras caras de la moneda –>? errores de tipeo,

        a todo esto “?” que bonitas palabras como que chucha es eso:

        chucha
        De or. expr., con ch- para indicar blandura; cf. chichi2, chocha2 y chocho4.

        1. f. vulg. Col. y Perú. vulva.

        Real Academia “?”

  6. Mario Enrique Contreras Silva on

    Por los comentarios leídos, los vichucanos han sido locos locos y hoy día son peores, es decir locos de remate, buenos para el copete, irrespetuosos. Hermanos arrepiéntanse acerquesen a la iglesia y aconsejen a otros que se portan tan mal como Uds., oren, oren y no vuelvan a ser tan desordenados.

  7. Jajaj página qlia basura, hay atentados terroristas en la Araucanía cada media hora y vo estai preocupado de andar lloriqueando porque no te dejaron entrar a una playa, perkin qliao.

    Dale, respondan los saco weas con sus palabritas memorizadas “incel”, “facho pobre” jajaj

Dejan tu comentario