Se están robando todo: Sin licitación el Gobierno contrató la empresa del hermano del Subsecretario Pablo Terrazas (UDI) para remodelar La Moneda

2

pablo terrazas udi delincuentes de

 

En un nuevo escándalo de corrupción de los «Tiempos Mejores», sin licitación y por trato directo, el Gobierno de Sebastián Piñera contrató a la empresa constructora de Rodolfo Terrazas Lagos, hermano del actual subsecretario de Minería Pablo Terrazas Lagos, militante de la UDI. Una nota de Radio Bío Bío detalla:

 

El palacio de La Moneda será remodelado en uno de sus sectores, uniendo el gabinete presidencial con el sector sur de la estructura. Lo anterior tendrá un costo de $76 millones y estará a cargo de la empresa Constructora de Vicente SA; una que fue elegida por el Gobierno sin licitación pública. Es decir, por trato directo. Además de esto, hay un dato que llama la atención: la empresa Constructora de Vicente SA tiene como gerente comercial y director a Rodolfo Terrazas Lagos, el hermano del subsecretario de Minería Pablo Terrazas Lagos.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Y q esperaban es biblico,si leemos
    1Timoteo6:9,10 dice.
    Sin embargo,los q estan resueltos a ser ricos caen en tentacion y en un lazo y en muchos deseos insensatos y perjudiciales,q precipitan a los hombres en destruccion y ruina.Porq el amor al dineroes raiz detoda surete de cosas perjudiciales,y procurando realizar este amor,algunos han sido descarriados de la fe y se han acribillado con muchos dolores.
    Entonces esto q esta pasando hoy lo saqe del los versiculos escritos alrededor del año 61-64 como no nos dimos cuenta antes??

Dejan tu comentario