Tras múltiples denuncias la PDI inició una investigación contra “NIDO”, el foro lleno de niños rata pedófilos donde se ponían de acuerdo para acosar mujeres y niñas

14
nido incels culiaos pedofilos 5

No es casualidad que utilicen como emblema a la ultraderechista “Rana Pepe” con el gorro de Pinochet

 

Tras múltiples denuncias, la Policía de Investigaciones (PDI) anunció que inició una investigación contra diversos sitios web chilenos conocidos por acosar y hostigar mujeres, donde destaca “NIDO”, un antro lleno de niños rata pedófilos y fascistas incels misóginos. Una Nota de La Tercera detalla:

 

La web, donde anónimos comparten fotos íntimas e información personal de mujeres jóvenes, está operativa hace al menos dos años. Múltiples usuarias han denunciado ser víctimas del grupo, que también opera por Telegram. La expansión de esta amenaza llevó a que la Policía de Investigaciones (PDI) iniciara un monitoreo de la actividad de este sitio y otros similares. La entidad confirmó que ha recibido múltiples consultas de afectadas.

 

El foro de Nido.org, cerrado hace algunas horas, sumaba hasta hoy casi 10.000 inscritos, también publicaba información personal de las afectadas. Los participantes en dicho foro se jactaban de su capacidad para obtener datos e incluso planificar seguimientos y amedrentamientos a sus víctimas. En algunos casos, los mensajes amenazantes llegan más allá e incluyen la supuesta preparación de secuestros y violaciones, según denuncian afectadas a quienes se les sustrajeron imágenes desde sus sitios personales.

 

Fue el caso de la comediante Paloma Salas, que en una emisión del programa de radio “Dueñas de Salas”, ella y la panelista Jani Dueñas comentaron sobre la existencia de Nido.org. “Media hora después había fotos mías y mis datos personales, como el RUT y mi dirección antigua junto con comentarios como ‘feminazis cerdas o guatonas”’, confirma la comediante a La Tercera PM. “Siento que su odio es un odio peligroso. No sé nada de ellos, pero ellos sí saben muchas cosas de mí”, agrega.

 

Jessica Matus, directora de Fundación Datos Protegidos explica que “ese sitio consiste en mantener una plataforma arriba donde se denota, humilla, se burla y se acosa a mujeres de manera sistemática. Son acciones reiteradas de hostigamiento que se ven sometidas a persecuciones, vigilancia constante. Eso es lo que está pasando, es hostigamiento porque esto es una persecución de manera sistemática y grupal. No solo afecta en el plano personal”.

 

 

Hace tiempo que venimos advirtiendo sobre le flagelo de los niños rata fascistas pedófilos y los incels que odian a las mujeres. Verdaderos psicópatas que representan un peligro para la sociedad. Lo bueno es que estos tipos son extremadamente cobardes, al primer llamado de la PDI se van a estar cagando enteros




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

    • talutefddh@talutefddh.com on

      da lo mismo si son fachos, lo que vale es que son delincuentes pedofilos y admiradores de asesinos y usan toda esa lucha de ideologia derecha izquierda para validarse. TODA ESTA GENTE SON UNOS DEGENERADOS QUE VIOLAN NIÑOS Y MALTRATAN PEGAN Y MATAN A LAS MUJERES. SI HAY MUCHOS CASOS DE NIÑOS DESAPARECIDOS Y MUJERES MUERTAS SIN EXPLICACION PERO QUE HABIAN INGRESADO A ESA PLATAFORMA NIDO. DICEN QUE KAST SERIA UNOS DE SUS PRINCIPALES ORGANIZADORES JUNTO CON SU CLUB DE NIÑOS TRAVESTIS.

  1. No cabe duda que la derecha siempre encuentra a su electorado entre los fracasados y los sociopatas , ojalá que la justicia opere en forma eficaz en estos casos.

  2. país de mierda on

    Esos ya habían hecho noticia cuando tienen una foro que se llamaba 6chan y donde habían violado a una menor de edad.
    Asco esos watones qliaos ,por culpa de eso estigmatizan a todos los otakus o geeks .

  3. _______████████__██████

    _________█░░░░░░░░██_██░░░░░░█

    ________█░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░█

    _______█░░░░░░░███░░░█░░░░░░░░░█

    _______█░░░░███░░░███░█░░░████░█

    ______█░░░██░░░░░░░░███░██░░░░██

    _____█░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░███

    ____█░░░░░░░░░░░░░██████░░░░░████░░█

    ____█░░░░░░░░░█████░░░████░░██░░██░░█

    ___██░░░░░░░███░░░░░░░░░░█░░░░░░░░███

    __█░░░░░░░░░░░░░░█████████░░█████████

    █░░░░░░░░░░█████_████████_█████_█

    █░░░░░░░░░░█___█_████___███_█_█

    █░░░░░░░░░░░░█_████_████__██_██████

    ░░░░░░░░░░░░░█████████░░░████████░░░█

    ░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░█░░░░░░░░░░░░█

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██░░░░█░░░░░░██

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░██░░░░░░░███████

    ░░░░░░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░█░░░░░█

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█

    ░░░░░░░░░░░█████████░░░░░░░░░░░░░░██

    ░░░░░░░░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒███████████████▒▒█

    ░░░░░░░░░█▒▒███████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█

    ░░░░░░░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█████████████████

    ░░░░░░░░░░████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░██████████████████

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█

    ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██

    ▓██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██

    ▓▓▓███░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█

    ▓▓▓▓▓▓███░░░░░░░░░░░░░░░██

    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓███████████████▓▓█

    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██

    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█

  4. Este es otro sitio tipo 4chan, en donde todo es anonimo, lo importante es educar a las personas a no subir contenidos privados a internet que no quieren que se muestren, todos los equipos son vulnerables y faciles de espiar con pocos conocimientos computacionales. Internet es una red abierta de traspaso de datos. Si vas a subir contenidos usa canales encriptados para proteger tu privacidad. Usa VPN para conectarte, lamentablemente puede que bajen este sitio, pero van a aparecer otros, van a seguir existiendo mientras existan personas que disfrutan con este tipo de contenidos.
    Protege tus datos, protege tu privacidad. Y denuncia.

Dejan tu comentario