VIDEO: Alcalde UDI de Puerto Varas Ramón Bahamonde besó a la fuerza a Camila Callardo en pleno escenario

7

alcalde borracho puerto varas

 

Según detalla Publimetro, el hecho ocurrió en el concierto que la cantante Camila Gallardo realizó en Puerto Varas, donde al final de su presentación el alcalde de la comuna Ramón Bahamonde, independiente Pro UDI que apoya a José Antonio Kast, se acercó a entregarle un reconocimiento, momento en que intentó besarla en la boca en pleno escenario. Según relatan testigos, el alcalde más encima se encontraba visiblemente borracho. En contacto con el Matinal de TVN, la artista aseguró que las actitudes poco apropiadas del edil iniciaron cuando la fue a saludar a su camarín. “Me tomó la cara me dio un beso, me agarró de la cintura de una manera que no corresponde y sobrepasó mis líneas de respeto”,afirmó la joven.

 

 

ACTUALIZACIÓN: El alcalde dijo que Camila Gallardo se debía disculpar con él por “malinterpretar el gesto” (!)





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Mayoria-Silenciosa on

    Señor alcalde para que la besa por la fuerza si yo puedo lamerle las gonadas todo el día como hago con el ministro Ubilla que me paga con vellos púbicos canosos.

  2. Mayoria-Silenciosa on

    Señor alcalde para que la besa por la fuerza si yo puedo lamer su escrto todo el día como hago con el ministro Ubilla que me paga con vellos púbicos canosos.

  3. camila gallargo feminazi on

    no es por defender al alcalde pero Igual le dan color por que es un viejo ql facho y que conviritio puerto varas en una ciudad muerta con un lago lleno de meao y llena de fachos pobres y morenazis alemanes mapuches.
    SI hubiera sido un zorron – chad – alfa lo hubieran encontrado “chistoso” y la cantante (?) no reclamaria como histerica.

Dejan tu comentario