Y más encima religioso al peo: Presidente de Gasco que amenazó a una monja también estuvo detrás de la censura a la película “La última tentación de Cristo”

6

gasco Matías Pérez Cruz cuico de mierda 4

 

La noticia del día del vomitivo matón que se cree dueño del Lago Ranco sigue dando material: Primero supimos que era el presidente de la empresa Gascoluego que es financista del fascista José Antonio Kastque una de las mujeres a las que amenazó era monja y que más encima era un acérrimo pinochetista. ¿Qué se supo ahora? Que también estuvo detrás de la censura a la película “La última tentación de Cristo”. Una nota de La Tercera detalla:

 

De corte conservador, Matías Pérez Cruz fue director de la revista Mundo Libre que hablaba de “valores y artes”. Además, fue parte del grupo de abogados que llevó hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para prohibir la exhibición de la película “La Última Tentación de Cristo” por “y en nombre de…Jesucristo, la Iglesia Católica y por si mismos”.

 

Así de hipócritas son los fanáticos religiosos. Se llenan el hocico hablando de “valores” y de “Jesús” mientras AMENAZÓ A UNA MONJA por estar tomando sol… Los fanáticos religiosos son una de las mayores escorias de la sociedad




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Y a quién chucha le importa la vida de este empresario clasista y facho?. GAMBA no ha informado sobre el asesinato de dos comuneros mapuche, ayer martes…

  2. Más que seguro que este chancho privilegiado participa del Opus Dei… ¿Será que don Jesús le regaló el Lago Ranco por sus esfuerzos en intentar prohibir la película?

  3. Hasta los salmones del lago Ranco piden que saquen al chancho no así como se ve al CERDO Gasco los salmones protestan por qué si no se llevan al CERDO Gasco así como va se los va a comer todos este chanchito va a reventar palabras del presidente de salmones en el agua lago Ranco

Dejan tu comentario