Andrónico “Tío” Luksic, evasor de impuestos que tiene contaminado todo Chile, apoyó el proyecto del Gobierno para encarcelar niños pobres

7

luksic delincuente de mierda 9

 

Por si quedaba alguna duda de que todo el debate por potenciar aún más el Control de Identidad no es otra cosa que los ricos buscando aplastar a los pobres, ya que como hemos expuesto innumerables veces, NO SIRVE PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA, el multimillonario delincuente Andrónico “Tío” Luksic, famoso evasor de impuestos y que tiene contaminado todo el norte de Chile, se mostró a favor de la idea de encarcelar a niños pobres como lo propuso la derecha y el Gobierno de Piñera.

 

tio luskic delincuente de mierda fascista reculiao

 

 

  • Que un delincuente Luskic apoye el control de identidad es la mejor evidencia de qué se trata todo: Ricos buscando aplastar a los pobres. Y es que cuando la burguesía ve que se les escapa el poder de las manos siempre ha recurrido al fascismo para mantener sus privilegios. 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. “Libertad conlleva responsabilidad” se notó en especial cuando el cerdo este no cumplió el fallo judicial en Caimanes.

    Por otra parte habla de demagogia, a pesar de que canal 13 ha sido constantemente cuestionado por la veracidad de sus contenidos. Más aún un fenómeno multicausal como la delincuencia que debe ser entendido mediante la interacción de micro-meso-macrosistema quiere ser abordado mediante un acto de populismo penal carente de la más mínima evidencia empírica.

    Para concluir también vemos como solo se intentan publicitar medidas ineficaces que solo apelan a la emocionalidad barata, mientras no existe ninguna política razonable para derrumbar al gran narcotráfico y ademas si me atengo a los hechos señalados en el libro impunidad diplomática , resulta que al señor Luksic le encantaba realizar sus peculiares actividades sexuales consumiendo cocaína y marihuana, bueno habría que informarle que eso es ser parte del problema de la delincuencia, por lo que sus declaraciones destempladas podría ahorrárselas y dejarlas para su más que cuestionable departamento de prensa, en términos de ética periodistica, ya que tampoco se ha olvidado el papel de su canal de televisión en el montaje de la operación huracán, porque cuando la policía inventa pruebas deliberadamente , no se puede hacer como que nada ha pasado y luego venir a solicitar lloriqueando más atribuciones innecesarias para un organismo corrupto.

  2. No hay evidencia alguna a favor de esa medida, pero si tenemos evidencia de las graves externalidades negativas a nivel medioambiental de las empresas de Lucksic , ademas hay evidencia de la complicidad de canal 13 en el montaje de la operación huracán.

  3. Luksic usa su dinero para no acatar los fallos judiciales y crear noticias falsas a través de su canal de televisión, mejor que siga regalando asados y malos libros a su séquito de idiotas. El control preventivo no termina con la delincuencia, terminar con las grandes bandas de narcos sí, pero verdad que Piñera indultó a 800 grandes narcos en 2014, asi que mejor no webeen más.

  4. reoporlindo on

    En vez de más facultades represivas, denle más facultades intelectuales a carabineros, son unos soberanos idiotas.

  5. Piñera payaso on

    Qué pasó cuando hubo un aluvión hace casi tres años en el sector del Cajón del Maipo, en donde desaparecieron 3 personas, cuando fue arrastrada una casa?, Habrán sido los trabajos del proyecto Alto Maipo?

Dejan tu comentario