Año 2019: Alumnos de Colegio Evangélico sufrieron desmayos y le dijeron a los apoderados que “habían sido tocados por el Espíritu Santo”

6

colegio canutos de mierda psicopatas

 

Un grupo de estudiantes sufrió un episodio de descompensación durante el recreo en el colegio evangélico Jahve Nisi, emplazado en la comuna de Santa Juana, Región del Biobío. Sin embargo, tras las explicaciones exigidas por los apoderados, desde la institución aseguraron a través de un comunicado que los alumnos “habían sido tocados por el espíritu santo”.

 

Según señala Radio ADN, la red de colegios subvencionados pidió al colegio ser más responsables con la explicación de los hechos, mientras que de momento desde la Superintendencia y el Seremi de Educación solicitaron más antecedentes del caso para iniciar una investigación.

 

 

 

 

  • Lo primero que tiene que hacer un gobierno de verdadera izquierda es acabar con la Educación Privada, no puede ser que estos psicópatas estén educando niños 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. reoporlindo on

    La pregunta es por qué ellos tienen derecho a tener colegios, lo mismo que otros particulares subvencionados que no siendo necesariamente religiosos operan con un sistema de patrones de fundo.

    • fachosenfermos on

      La educación tiene que ser laica y pública porque los que la manejan actualmente no tienen idea de educación es cosa que evaluaran las competencias inexistentes de los sostenedores.

  2. Estos degenerados espirituales son derecha y descaradamente anticristianos, son promotores orgullosos de la ignorancia en toda forma que les convenga y ni se arrugan en acusar a otro de ser herejes, son repulsivos y peligrosos y al parecer en Chile encontraron un lugar ideal para crecer y empoderarse.

    Esta no es gente con la que se pueda uno sentar a conversar y se han estado arrastrando lenta e imparablemente hacia el poder.

  3. Parameisere on

    Al parecer estamos ante el advenimiento de una nueva pantalla de humo, similar a la del miguel ángel, vidente de villa alemana, pero esta vez son los canutos celíacos los que ponen el granito de arena.

    Al Gobierno no les basta con una o dos por año, está vez tienen que ser trenes de cortinas de humo para tolerar a la gente

  4. Sebastián Puñeta on

    Se meten en las poblaciones, en las cárceles para adoctrinar y adormecer a la masa con sus creencias retrógradas y su cero aporte a la ciencia, basados en pura literatura, cargada a lo mitológico, como es la BIBLIA, que no ha sido demostrado cada acontecimiento de manera empírica, que se relata allí. Canutos mitómanos y mercenarios.

Dejan tu comentario