Canal 13 se disculpó por poner imagen de Bachelet en noticia sobre el apagón en Venezuela señalando que “había sido un error de gráfica”

7
canal 13 chantas culiaos

Poner una imagen equivocada en una nota es posible. Pero esto es un montaje gráfico que hicieron especialmente para la nota

 

En las segundas disculpas públicas que realizan los canales de televisión chilenos en menos de una semana por desinformar y manipular las noticias, si hace unos días fue Mega quien tuvo que disculparse por querer criminalizar al Movimiento Feminista con un video falso, ahora fue Canal 13 quien hizo lo mismo tras colocar a pito de nada una foto de Michelle Bachelet en una noticia sobre el apagón de Venezuela. Disculpas que tal como pasó con Mega, nadie creyó.

 

 

No deja de ser curioso lo mucho que se “equivocan” los noticieros chilenos… Más curioso aún es que sus “equivocaciones” siempre benefician a los intereses de la Derecha…




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Jaime Robinson Ojeda on

    Como quedará su mente de estos periodistas que su profesión es decir la verdad ante todo y son forzados a mentir, por el vil empleo, como quedará su conciencia, ahí se puede ver el.periodismo lacayo usado por los patrones.
    Mentir de alguna forma que algo nos creerán.

  2. Canal 13 vale hongo, igual que los otros canales, son un basural de desinformación, distracción, mentiras y vulgaridad.

  3. el mismo canal donde el mismo reportero realizo el reportaje comparando los sueldos de los funcionarios publicos con los privados, diciendo de los privados ganaban mas en los mismo rangos, pero sigue ahi, porque lo unico que interesa es desinformar y tener a la gente ignorante y aleonada a favor de las empresas

Dejan tu comentario