Cecilia Pérez defendió recibir con alfombra roja al fascista Jair Bolsonaro: “Cuando un presidente es electo democráticamente no puede haber daño a la democracia”

9

cecilia perez estupidez defendiendo fascistas

 

En un nuevo balazo en las patas del desastroso Gobierno de Sebastián Piñera, la Ministra Cecilia Pérez defendió la visita a Chile del Fascista y Fanático Religioso presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, actualmente investigado por corrupción y estar involucrado en el asesinato de la concejala Marielle Franco, luego que la Oposición se restara de participar en las actividades de Estado señalando que “Bolsonaro era un peligro para la Democracia”. Al respecto, la vocera de Gobierno señaló:

 

“Creemos que cuando un presidente es electo democráticamente por su pueblo, como es el caso de Brasil, ahí no puede haber un daño a la democracia. Fueron elecciones legítimas, democráticas y vinculantes, donde participó la ciudadanía. Ahí hay democracia, no son dictaduras que se tratan de arreglar con pseudo democracia siendo elecciones arregladas”, dijo Pérez. “El Presidente, en su calidad de jefe de Estado, recibe como corresponde a todas las autoridades, presidentes de distintos países, y siempre se hace con la seriedad y responsabilidad que corresponden a las relaciones internacionales”

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Si cometo un desfalco o una estafa, quedando registrado, ya no puedo optar a empleos relacionados con el manejo y administración de dinero. Nuestra “democracia” no es tal ni lo puede ser porque la gente que defendió, implementó y respaldó a la dictadura continuó con su poder de voto, con el poder económico y poder mediático, ahora sin Pinochet, pero con sus mismos principios. O sea, a lo que voy es que por su postura frente a la dictadura se invalidaron democráticamente. Siempre estarán del lado antidemocrático…

  2. dsdsdsd@trryyt.com on

    JA,JA,JA QUE BUENA FOTO, ESTE HUEON DE BOLSONARO LO VAN A MATAR POR MANDAR A MATAR UNA CONSEJAL O ALGO ASI, JA,JA,JA,JA

  3. Exactamente: bajo esa postura, entonces están completamente de acuerdo que Nicolás Maduro esté y siga en el poder, ya que “no hay daño a la democracia”.

    Y siguiendo el mismo razonamiento, la derecha nacional (es decir, desde el PS hasta la UDI) ¿qué hace apoyando al presidente impostor Guaidó, que no ha recibido ni un sólo voto, y que puso ahí el payaso de Trump?

  4. PIÑERA CON TICS on

    Y Guaidó, que nadie lo votó en las urnas?, entonces por qué el RAPIÑA se empeña en validar a esta marioneta?

    • Veneco facista vendedor de arepas en la calle on

      por que macri,lennin moreno,bolsonaro , duque,piñera y el cartel de lima son controlados a control remoto por el guaton qliao de Trump.

  5. Tiempos mejores para el humor negro.
    Por favor que alguien le tire un libro por ahí a esta ignorante desvergonzada y que se lo lea Valente.

    Tanta estupidez no puede ser accidental, esto es idiotez deliberada del gobierno.

  6. Y esta caga de pagina progresista zurda de la gran puta?, como hay gente que sigue esta wea de pagina?, con razon al chileno le meten el pico en el ojo cuando se les dan las putas ganas a los políticos, cagas de periodistas hablan pura mierda, estudian tanto los weones para publicar weas amarillistas.

Dejan tu comentario