Encuesta reveló que el 86% de las personas rechaza ampliar el Control de Identidad a menores de 14 años

2

piñera renuncia 44

 

Dejando en claro que todo el tema sobre ampliar el Control de Identidad a menores de 14 años es un tema de Lucha de Clases, una encuesta realizada por la CEEP* reveló que en las comunas pobres apenas un 14% apoya la iniciativa del Gobierno, mientras que en las comunas cuicas el apoyo aumenta hasta el 93%. Ante la pregunta: ¿Le gustaría que Carabineros controlara constantemente la identidad de sus hijos con la alta posibilidad de que sean encarcelados por nada como lo hacen constantemente? un 86% de los encuestados pertenecientes a comunas populares rechazaron la idea.

 

Por contra parte, ante la misma pregunta, apenas un 7% de los encuestados pertenecientes a comunas del barrio alto rechazó la idea. Al ser consultados sobre los motivos de su apoyo al Control de Identidad, el 75% de los entrevistados respondió diferentes variantes de “se perfectamente que jamás le van a controlar la identidad a mis hijos y mucho menos van a ser detenidos alguna vez por Carabineros”.

 

* CEEP, (Centro de Estudios y Encuestas Proletarias), es una encuesta basada en muestreos informales no probabilísticos que depende directamente de Corporación GAMBA Multimedia. Es decir, tiene la misma seriedad que la Encuesta Cadem que citan todos los medios tradicionales, con la diferencia es que bajo ningún punto son la agencia de propaganda bajo sueldo de Sebastián Piñera




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. A este repugnante delincuente se le tendria que hacer un control de identidad, y a sus hijos y nietos socios de sus millonarias movidas en paraisos fiscales, informacion privilegiada reservada, empresas zombies, pago de impuestos truchos, coimas y un largo etcetera. Hay bastantes argumentos para hacerle un buen control previo de identidad a este payaso del horror cara de pasa.

Dejan tu comentario