De no creer: Piñera le pidió a las Diputadas usar «vestidos cortos» para recibir al fascista y machista Jair Bolsonaro

8

piñera renuncia 21

 

Un día después de que la ex diputada de RN Lily Pérez señalara que el Gobierno de Sebastián Piñera jamás iba a legislar a favor de las mujeres, la Diputada del Frente Amplio, Maite Orsini, denunció a través de su cuenta de twitter que el Gobierno les pidió a las Diputadas usar «vestidos cortos» para recibir al fascista y machista presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Chadwick Piñera viviendo "Los Tiempos Mejores" de pura casualidad on

    por amplio margen el peor y más corrupto PAYASO en la historia de Chile

  2. Sebastián Puñeta on

    Piñera CTM, misógino, corrupto, mitómano, ludópata, chanta…parece que el talco le hace pésimo. Lástima que aún le quedan 3 años de desgobierno.

  3. Pero si eso mismo pedía la Bachelet en su período. Es normal pedir a los hombres de traje oscuro y a las mujeres de corto. Es etiqueta. Gamba tienes que pedir perdón por esta ofensa.

    • Luis Cáceres on

      Exacto, durante el gobierno de Bachelet se enviaron invitaciones del mismo estilo. Están en todas las redes. Al final, este sitio se ha obsesionado en atacar a Piñera por atacarlo, más que refutarlo con argumentos (a veces lo logra, a veces).

        • Luis Cáceres on

          No le echo la culpa al gobierno anterior. Al contrario, lo felicito por exigir etiqueta!! Son normas de etiqueta universalmente aceptadas que no ofenden a nadie. Ni el gobierno anterior ni el actual han hecho algo malo, al contrario, es excelente exigir etiqueta a la gente que es invitada a una gala.

  4. Maiteestarica on

    Los fachos que andan usando las fotos en bikini de Maite Orsini como refutación se nota que les gusta la misma longaniza que a Jaime Guzmán, porque se ve súper rica

Dejan tu comentario