¿El Diputado UDI Issa Kort es pedófilo? Primero dijo que “las niñas de 11 años están preparadas para ser madres”, ahora que los niños “abusaban de su condición”

3

issa kort psicopata de mierda

 

Además de ser uno de los weones más tontos de la política nacional, el diputado de la UDI Issa Kort parece que también es un peligroso pedófilo. Y es que si hace unos años en medio del debate por la despenalización del aborto aseguró que “Las niñas de 11 años estaban preparadas para ser madres”, ahora, en medio de la obsesión del Gobierno de Piñera por encarcelar a niños pobres, aseguró sin arrugarse que “los niños abusaban de su condición”

 

 

  • A este psicópata hay que investigarlo inmediatamente por sospecha de pedofilia. No puede ser que ande suelto por las calles ni menos esté haciendo leyes en el Congreso. Claramente representa un peligro para todos los niños del país

 

  • Para variar los fascistas están mintiendo, ya que para sancionar a los menores que cometen delitos ya existe la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente, ni hablar que los delitos cometidos por menores de edad HACE 10 AÑOS QUE VIENEN DISMINUYENDO. Lo que quiere la Derecha es encarcelar niños pobres como política de Estado para criminalizar la pobreza. Como si nacieran delincuentes y no fueran producto de la pobreza estructural en la que viven donde SON UTILIZADOS, no “abusan de su condición”

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. dsdsdsd@trryyt.com on

    TODOS ESOS HUEONES SON PEDOFILOS, EN SERIO SI NI LO OCULTAN. ALGUNOS DEL GOBIERNO DE PIÑERA DEFENDIAN A PAUL SHAFFER, Y ERAN MUY AMIGOS DEL PEDIOFILO EL CUAL LOS INVITABA MUY SEGUIDO SEGUN DICEN A COMER SU PLATO FAVORITO “NIÑITOS ENVUELTOS”

Dejan tu comentario