Empleados de Piñera: A pito de nada Canal 13 puso una foto de Bachelet en noticia sobre el apagón en Venezuela

13

canal 13 montaje bachelet venezuela

 

Sebastián Piñera y la Derecha completa sestán obsesionados con Michelle Bachelet por una gran razón: Su gobierno es un desastre cumple y sus famosos “Tiempos Mejores” son un soberano fraude. Por lo tanto, tengan por seguro que van estar finalizando su Gobierno y van  seguir hablando de Bachelet, porque es lo único que tienen para distraer al país de su propio fracaso. El tema es que como los canales de televisión en su gran parte están aliados con la Derecha Económica, también son cómplices de esta desinformación. El mayor ejemplo es la vergüenza que hizo el noticiero de Canal 13, poniendo a pito de nada una foto de Bachelet en una nota sobre el apagón en Venezuela.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. prensa burguesa on

    la obsesión con bachelet llega a ser patológica y mas encima ponen la foto mas fea de la vieja xd.
    No olvidar que tambien llevaron al tio emilio para hacer montajes en cucuta por la ” quema de ayuda humanitaria”, pero no les funciono ya que los flaites colombianos y paramilitares se paseaban con bombas molotov en frente de la camara xd.

  2. Lo interesante del apagón de Caracas es el uso de un sistema de guerra no convencional basado en ataques cibernéticos mediante correos que suplantan los correos reales de autoridades del país. Estamos pasando de la tensión nuclear, que significaba la destrucción mutua, a una guerra fría basada en inutilizar diversos tipos de dispositivos del enemigo. El sistema hidroeléctrico en Caracas es automatizado y parece que para prevenir esto ademas de reforzar su cyberseguridad, sería bueno mantener controles manuales paralelos dentro de lo que sea posible. Ya hemos visto esto mismo en cyberataques a instalaciones nucleares en Irán, poco a poco Estados Unidos está provocando que Venezuela termine armada hasta los dientes, como tuvo que hacerlo Norcorea para subsistir como estado soberano y a un alto costo al parecer, tras la solicitud de ayuda humanitaria a la onu que es donde corresponde por lo demás.

    En un contexto de recrudecimiento del calentamiento global, agotamiento de recursos, vemos como las tácticas militares de potencias imperialistas desgastadas se extreman y ya es poco lo que queda de la fachada de lucha por la supuesta “democracia” tras su paso por Libia, Siria o Irak. El gobierno de Venezuela a duras penas parece por el momento emerger victorioso ante un debilitado Juan Guaidó que actualmente le sirve a Washington más muerto que vivo. Con respecto a las lecciones que se pueden sacar para nuestro país parece ser cada vez más importante conocer esta nueva guerra no convencional, en especial cuando las transnacionales también están desplazando el poder de los estados soberanos y en que la misma condición humana es vista a través de metáforas maquinistas, a pesar de que todos los hallazgos de la neurociencia muestran que tales metáforas son inadecuadas, no vaya a ser que terminemos atrapados en una pregunta sin sentido como donde reside el alma de la máquina, mientras la naturaleza muere a nuestro alrrededor.

    pd: Nada que tenga que ver con la mata-mapuches que tanto daño le ha hecho al socialismo me interesa,gracias.

  3. FACHO POBRE on

    este país ahora conocido como chilezuela se cae a pedazos gracias al inepto y analfabeta de piraña y sus tropa de vagos

  4. seba izquierdo on

    JOSE KAST NAZI FASCISTA DEL ODIO JUNTA A LOS CANUTOS Y MANDALES COMIDA A LOS VENEZOLANOS NO HAN HECHO NADA NINGUNA WEA LO UNICO QUE QUEREN ES MATANZA Y LA MAYORIA SON CHAVISTAS

  5. LOH FASHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO on

    JAJAAJ la chancha no tiene la culpa , la tienen LOH FASHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ajajzjsjajajajjajsjajajaja!!!!!!!!!

  6. piñeraculiao on

    Esperemos que la obsesión de la derecha con Bachelet no nos entrampe en una eterna alternancia Bachelet/Piñera.

    • dsdsdsd@trryyt.com on

      NO VISTE AL VIEJO DECREPITO DE PIÑERA EL VIDEO DONDE APOYABA “AL PRESIDETE WAIDO” ESE MEQUETREFE AGENTE DE LA CIA, AHI PIÑERA PARECIA NIÑO PASTERO ANGUSTIADO POR LA DROGA Y LA PASTA BASE. A SUS 70 AÑOS ESPERO QUE LE QUEDEN VARIOS AÑOS DE VIDA PARA SEGUIR DISFRUTANDOLO COMO PRESIDENTE

Dejan tu comentario