Fue una Casualidad: Ministra Hutt aseguró que «no sabían» que empresa que recibirá millones por el inútil cambio de nombre al Transantiago tenía vínculo familiar con Chadwick

4

gloria hutt mentirosa 4

 

En una nueva casualidad del Gobierno de los Tiempos Peores, similar a la remodelación de La Moneda que hará el hermano del Subsecretario Terrazas, la playa que se robó Piñera en el Lago Caburgua y los terrenos mapuches que compró ilegalmente el Subsecretario Ubilla, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, aseguró que «no sabían» que la empresa que se llevará gran parte de los 550 millones que costará el inútil cambio de nombre del Transantiago le pertenecía al cuñado político de la hermana de Andrés Chadwick.

 

Según publica CNN, Hutt explicó que la agencia Dittborn y Unzueta “opera como un coordinador, porque ellos consiguen precios de minutos de radio más baratos de los que podríamos conseguir nosotros”, y que esta firma compitió con otras tres». En cuanto al vínculo familiar de esta empresa con Chadwick, la ministra de Transportes admitió que “nosotros no verificamos la propiedad de la agencia, eso lo hace Mercado Público. Nosotros hacemos sólo el concurso”.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Chadwick Piñera viviendo "Los Tiempos Mejores" de pura casualidad on

    Ahora encontraron mas terrenos mapuche que compro Ubilla el año 2012 y también fue pura casualidad. El robo del banco de Talca…casualidad. Todos los familiares de la UDI, RN y de los ministros en cargos de gobierno….casualidad…..

  2. Piñera payaso on

    Estamos en la fase final del capitalismo y aún seguimos sin perder la paciencia, con un conformismo que da pavor…

Dejan tu comentario