Hacen mierda a Dirigente UDI que chantajeó a su hija de 10 años con quitarle la mesada para que no fuera a la Marcha Feminista

12

core udi aweonao

 

¿Recuerdan el caso del evangélico que golpeó y encerró a su hija de 14 años tras ser violada por su padrastro asegurando que se lo merecía por lesbiana? Bueno, en un nuevo ejemplo del peligro que representan posturas como “a mis hijos los educo yo” y “con mis hijos no te metas”, el dirigente de la UDI Luis Santibáñez, contó como “gracia” que había chantajeado a su hija de 10 años con quitarle la mesada para que no fuera a la Marcha Feminista…. Por supuesto, decenas de personas procedieron a mandarlo a la chucha, al punto que el saco de weas le tuvo que poner candado a su cuenta.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Dejen fuera a los cabros chicos como “respaldo” a sus posiciones políticas en redes sociales virtuales, no importa cual sea , solo refleja un narcisismo que bordea en la estupidez.

  2. fachosenfermos on

    La argumentación que empiece con mi hijo/hija o sobrino/sobrina hace o dice esto, debería ser descartada de inmediato, solo refleja la precariedad para darle solidez a una posición cualquiera o ser un caso de mitomanía crónica de redes sociales virtuales, que es un fenómeno digno de investigarse por las ciencias sociales.

  3. El lema “con mis hijos no” dura hasta que hay que exponerlos en redes sociales virtuales cuando escasean los argumentos racionales y se quiere apelar a las emociones baratas.

  4. Ni los fachos que comentan aquí han caído tan bajo como para usar a sus familiares como ejemplo. Las redes sociales virtuales parecen una patología grave del narcisismo para llamar la atención por cualquier medio. Eso es casi usar a la familia como mascotas con las que se moraliza como amaestrarlas, mientras paradojalmente no amaestran muy bien a sus mascotas, hay un malestar bien toxico en la cultura.

  5. Piñera payaso on

    Y Guaido esperando ser reconocido en Venezuela, tras su penoso espectáculo mediático de lamerle las tetas a Trump

Dejan tu comentario