“Irresponsables” “Atentan contra la Salud Pública” Hacen pebre a Radio Futuro por darle tribuna a los movimientos antivacunas

10

radio futuro aweonaos de mierda 2

 

Los medios de comunicación tradicionales son grandes responsables de la oleada de estupidez en la que estamos viviendo. Los fanáticos religiosos, los terraplanistas, los discursos de odio fascistas y los antivacunas existen, pero son los medios los que irresponsablemente han amplificado su mensaje bajo el falso argumento de la “libertad de expresión” poniendo sus posturas como algo debatible cuando jamás lo ha sido.

 

En este caso particular, no hay debate posible con los antivacunas ya que representan un peligro para la salud pública. Las vacunas sirven, salvan vidas, han erradicado enfermedades, y por algo tenemos una esperanza de vida mucho mayor a la de algunas décadas atrás. Por eso es que resulta inaceptable que el programa “Palabra que es Noticia” de Radio Futuro, conducido por los periodistas Antonio Quinteros y Andrea Moletto, hayan decidido darle tribuna a una organización antivacunas para mentir y difundir su propaganda anticientífica.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Los pro-pandemias son fanáticos peligrosos y se están volviendo cada vez más agresivos, basta de darle tribuna a unos dementes con el potencial de terminar con la humanidad lean esto por favor:

    Extraído de la ciencia y sus demonios
    “Los adeptos a la secta antivacunas pontifican sobre democracia y libertad de elección e información, aunque sin embargo en EEUU se están volviendo cada vez más agresivos y dictatoriales.

    Hace unos días el periódico estadounidense “Los Angeles Times” se hacía eco de un comportamiento cada vez más habitual en las redes sociales consistente en atacar, insultar y hasta perseguir a cualquier médico que haya tenido la osadía de hacer algún comentario a favor de una de las más poderosas herramientas desarrolladas por la moderna medicina científica: las vacunas.

    Así en el artículo se expone el caso de la Dra. Dana Corriel, una médico que en septiembre del año pasado informó en su cuenta de Facebook que ya estaba disponible la vacuna contra la gripe y animó a los ciudadanos a que se vacunaran. En pocas horas, su cuenta se llenó con miles de comentarios del variopinto colectivo antivacunas. Al principio, la inocente doctora decidió permitir que los comentarios se siguieran publicando en su perfil, con la esperanza de que al presentar ella datos científicos eso sirviera para educar, aunque fuera mínimamente, a estos prepotentes ignorantes sobre la importancia tanto individual como colectiva de las inmunizaciones.

    Sin embargo, sus racionales argumentos no sólo no sirvieron de nada, sino que comenzó a recibir insultos del tipo “puta de las vacunas” y “asesina de niños”, además de múltiples descalificaciones sobre su profesionalidad de personas que, aunque nunca había tratado en su consulta puesto que la mayoría de ellos eran de otras ciudades distintas a su lugar de trabajo o incluso de estados muy alejados de su residencia, la calificaba de inútil, inepta o de corrupta vendida a las siempre malvadas multinaciones farmaceúticas, cuando en realidad el verdadero negocio de estas corporaciones sería el de dejar de vacunar para que así ellas pudieran vender toda la panoplia de medicamentos necesarios para mantener con vida a los millones de infectados que la ausencia de estas más que eficaces vacunas dejarían entre la desprotegida población.

    Además, uno de estos ignorantes encontró la dirección de su consulta y le envió un libro antivacunas. Finalmente, visto el nivel de agresividad y de cercanía, la médico se sintió amenazada y acabó borrando su más que pertinente comentario inicial para poder intentar recobrar un poco de tranquilidad tanto personal como profesional.”

  2. fachosenfermos on

    Antivacunas, terraplanistas, economistas neoliberales, populistas penales, feminismo postmoderno, psicología evolucionista entre otras pseudociencias y derechamente anticiencias son algunas de las amenazas que experimenta la sociedad debido a la rápida viralización de contenidos. Solo una reflexión filosófica compatible con los hallazgos científicos nos protege.

  3. Todos los temas censurados o promovido por los medios y por consecuencia por la mayoría de la gente, tienen alguna razón de ser, mas allá del color político.

  4. Estan usando el yin y el yan en contra de nosotros metiendo ideologias de uno y otro lado dentro de las mismas para dividir cada vez mas a la gente

    • dsdsdsd@trryyt.com on

      EN EL CASO DE LAS VACUNAS, TENEMOS QUE ESTAS NO SON MALAS PARA EL TOTAL DE LA SOCIEDAD SU BENEFICIO ES INDUDABLE, LO MALO ES QUE COMO EN TODOAS LAS COSAS DE LA VIDA HAY PERSONAS MAS SENSIBLES A LOS COMPONENTES DE ESTAS OCASIONANDOLES GRAVES ENFERMEDADES PERSONALES E INCLUSIVE LA MUERTE. ES AHI DONDE NADIE RESPONDE PUES UN BENEFICIO GLOBAL OCASIONA PROBLEMAS GRAVES A UNA MINORIA Y NADIE NI PAISES NI ORGANIZACIONES SE HACEN RESPONSABLES.

  5. Te salio gente al camino y te roban la clientela. Monito hace rato que se nota que eres un medico pro laboratorio internacional.
    y malo, pues tienes tiempo para escribir webadas en tu blog. Tu hijo autista se enfermo por herencia de tus genes y no por las vacunas.
    Anda a que te claven en el sapu. anda a que te den tu dosis de aluminio, plomo, mercurio y partes de bebes abortados. pero no obligues a nadie a seguirte los pasos. habla de libertad de elegir. habla de libertad sobre tu cuerpo, sobre libertad para tus hijos, sobre libertad y no desinformación.
    Monito…. pudrete de una vez

Dejan tu comentario