• Inicio
  • Noticias
  • Liberales de macetero: Evópoli cargó al Estado 161 millones en copete, cigarros, papas fritas y doritos

Liberales de macetero: Evópoli cargó al Estado 161 millones en copete, cigarros, papas fritas y doritos

Image

evopoli fascistas 3

Por si quedaban dudas de que Evópoli es el mayor fraude de la política nacional, no suficiente  con autodenominarse «liberales» cuando son unos fascistas que no se diferencian en nada de la UDI, ahora resulta que los mismos que quieren achicar lo más posible al Estado, cargaron al Estado la brutalidad de 161 millones de pesos en copete, cigarros, papas fritas y doritos. Una nota de Cooperativa señala:

El Servicio Electoral (Servel) mantuvo congelados 161 millones de pesos del aporte fiscal de Evópoli tras realizar nueve observaciones al balance 2017 del partido. A través de un oficio enviado el 27 de febrero, el organismo respondió a la segunda versión de la rendición que la colectividad presentó el pasado 8 de enero luego que su directiva nacional decidiera rehacerlo en vista de las observaciones que recibió el noviembre de 2018.

Con esto, Evópoli es uno de los seis partidos a los que el Servel no ha dado visto bueno al balance 2017, en un proceso que comenzó en abril del año pasado y que se ha vuelto más minucioso por el reforzamiento del equipo de fiscalización del organismo. Si bien la compra de comida, bebidas alcohólicas e incluso cigarrillos siempre han sido parte de actividades de camadería política, antes eran sustentadas por fondos propios de los partidos. Sin embargo, desde 2016, los partidos comenzaron a recibir fondos permanentes del Estado, por lo que ese tipo de insumos ya no se condicen con un buen uso de recursos públicos.

  • Otra vez se comprueba que los mismos que dicen «los comunistas y los pobres quieren todo gratis» para oponerse a derechos básicos, son unos parásitos del Estado ya que efectivamente tienen todo gratis… Les financiamos los Doritos a estos fachos de mierda




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

luis garcía huidobro

Ex jesuita Luis García Huidobro fue detenido por participar en atentado terrorista

Mar 27, 2024
El ex seminarista jesuita Luis García Huidobro fue detenido por participar en un atentado terrorista en la comuna de Carahue.
instituto nacional

Que vuelva pronto la selección escolar: Pastabaseros del Instituto Nacional le lanzaron molotovs a Carabineros

Mar 27, 2024
A estas alturas, los que están en contra de la selección escolar no tienen NINGÚN argumento para seguir defendiéndola.
lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.