Líder de la ultraderecha en Italia y reconocido antivacunas fue hospitalizado tras contraer varicela

8
fachos antivacunas italiano

Massimiliano Fedriga y Matteo Salvini, los líderes de la ultraderecha en Italia

 

El Fascismo fomenta la ignorancia y el antiinteletualismo por una razón: Mientras más imbécil sea la gente más posibilidad tienen de manipularlas. Por eso es que JAMÁS fomentarán la educación, están contra de la evidencia, rechazan la ciencia, odian a los expertos y llenan a las personas con imbéciles teorías de la conspiración. Por eso es que no es casualidad promuevan el fanatismo religioso y movimientos como los antivacunas o el terraplanismo. Una persona que crea en estas brutalidades es una persona que gana el fascismo.

 

En este contexto, y demostrado la ideología de estupidez que promueven estos tipos, uno de los líderes de la ultraderecha de Italia, Massimiliano Fedriga, reconocido antivacunas, fue hospitalizado tras contraer varicela… El caso recuerda al ocurrido hace un par de meses, cuando una conocida periodista de Estados Unidos, también de ultraderecha t antivacunas, murió tras contraer gripe y meningitis.

 

Lo repetimos nuevamente: La Derecha y el Fascismo representan un peligro para la Democracia. No les interesa mejorar la sociedad, les interesa fomentar la estupidez para manipular a las personas y así mantenerse en el poder. Al fascismo no se le discute ni se le debate, se le aplasta y destruye




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Eres médico mono gamba. Además de ser un desviado pro globalización. Asquerosa tu postura disfrazado de izquierdas. Eres la misma mierda que críticas.

    • dsdsdsd@trryyt.com on

      ESTE HUEON DE GAMBA NO CONOCE LAS ESTADISTICAS POR CADA 1000 VACUNADOS 4 SE MUEREN A SU CAUSA Y MUCHOS CONTRAEN ENFERMEDADES MORTALES POR SU SENSIBILIDAD AL PLOMO Y LAS REACCIONES DEL CUERPO A LA VACUNA. AHORA LA PONEN PORQUE SE SUPONE QUE BENEFICIA A MAS QUE A LOS QUE MATA, PERO ESE CALCULO ES ALGO DUDOSO, EL CUERPO REACCIONA DIFERENTE EN CADA PERSONA Y SE ENTIENDE QUE PARA ALGNOS ES MORTAL. PERO ESO DE OBLIGAR A COLOCAR A GENTE QUE HA TENIDO PROBLEMAS POR VACUNAS, ME PARECE ASESINATO

Dejan tu comentario