Nos están viendo las bolas: Ministro Valente dijo que “no era cuico” y tiene una fortuna de 12.000 millones, señaló que las colusiones “le daban rabia” y estuvo involucrado en una

6

ramon valente cuico de mierda

 

Hoy, en nuestra sección: “Nos están viendo las bolas”, el Ministro de Economía José Ramón Valente, el mismo que defiende las AFP a pesar de no cotizar en ellas y que culpa a la gente por sus bajas pensiones, en los constantes lavados de imagen que hace La Tercera, señaló sin asco alguno que “no era cuico” y que “las colusiones empresariales le daban rabia”.. Pues bien, resulta que el infeliz tiene una fortuna de 12.000 millones de pesos y estuvo involucrado en una colusión.

 

Un multimillonario apitutado en todas partes que tiene una fortuna de 12.000 millones de pesos

Valente es director ejecutivo de Econsult, la consultora de la que es socio desde hace más de tres décadas. A través de esa empresa, presta servicios de asesoría económica y financiera y de administración de fondos de inversión. Su cartera de clientes abarca casi todos los sectores económicos y productivos: en la larga lista se encuentran inmobiliarias, bancos, universidades, constructoras, papeleras, mineras y productoras de alimentos, entre muchas otras. Esto le ha permitido a Valente amasar un elevado patrimonio personal, que de acuerdo a un documento al que accedió Radio Bío Bío, supera los $12.034 millones.

 

También es vicepresidente en Cementos Bío Bío y miembro de los directorios de Transelec, Telefónica Chile y Brookfield Property Partners. Su nombre figura además en la dirección del exclusivo Club El Glof 50, la Fundación Alter-Ego y tres firmas vinculadas a los dueños del Grupo Penta: Empresas Banmédica, Penta Vida y la Universidad del Desarrollo (UDD). En esas tres también participa el ex canciller y futuro ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.

 

Metido en un escándalo de colusión

Valente también fue vicepresidente de Soprole, una de las tres empresas -junto a Nestlé y Watt’s- que a mediados de 2017 fueron denunciadas por colusión ante la Fiscalía Nacional Económica (FNE), uno de los servicios que dependen de la cartera que Valente tendrá a su cargo. A las tres empresas se les acusa de haberse concertado para pagar menos a los productores de leche al tiempo que aumentaban los precios finales a los consumidores. La investigación sigue abierta. En esa misma mesa directiva participa como presidente el abogado Gerardo Varela, quien al igual que Valente deberá renunciar, pues se convertirá en el ministro de Educación del próximo gobierno.

 

Bonus Track: Como buen cuico, el tipo es un completo ignorante y un soberano budín de weas

valente saco de wea

 

Los cuicos de mierda siempre mienten con respecto a su origen para esconder que sus inmorales privilegios son heredados ya que jamás han trabajado ni menos se han esforzado. La mejor evidencia es que son unos completos idiotas e ignorantes, pero como nacieron en cuna de oro tienen su futuro asegurado sólo por el hecho ser cuicos… El chiste es que estos mismos personajes nos venden el fraude comprobado de la “meritocracia”, siendo que si hubieran nacido en una población no habrían sobrevivido ni una semana




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

Dejan tu comentario