Nuevo mamarracho de la Oposición: Camila Vallejo perdió querella contra Gonzalo de la Carrera por contratar un abogado más chanta que Lionel Hutz

9

querella camila vallejo gonzalo de la carrera infeliz saco de wea facho de mierda 4

 

La historia es la siguiente: El ultraderechista y retrasado mental militante de Evópoli, Gonzalo de la Carrera, como el fascista inmoral que es, difundió una evidente noticia sobre Camila Vallejo donde supuestamente había dicho que «la pedofilia era un derecho a recuperar». De manera comprensible, la diputada comunista se querelló en su contra, ya que cualquier persona con un mínimo de conocimiento sabría que la ganaría fácilmente… Pues bien, con lo que nadie contaba es que la Oposición nuevamente hace el soberano ridículo, ya que la querella fue horriblemente presentada, al punto en que perdió incluso con pago de costas. Una nota de la Tercera explica:

 

El revés judicial de la diputada Camila Vallejo, cuya querella por injurias graves en contra de Gonzalo de la Carrera fue desestimada por el Cuarto Juzgado de Garantía, se originó en un error procedimental del abogado de la parlamentaria, Yuri Vásquez. Así lo explicó el propio juez de garantía, Juan Opazo, quien determinó absolver al conductor de Radio Agricultura, que en diciembre pasado difundió un tuit donde vinculaba a Vallejo con la defensa de la pedofilia.

 

Según el magistrado, la parte querellante no presentó pruebas para acreditar el delito imputado a De la Carrera, lo que significó que el tribunal ni siquiera pudiera pronunciarse por el fondo de la acusación. “Para poder condenar a alguien, no basta solo el hecho, sino que se debe probar en el juicio. El juez no conoce lo que pasó afuera, son las partes las que tienen que traer las pruebas (…), en este caso no había pruebas”, dijo Opazo.

 

La querella fue redactada por un asesor no titulado y el abogado ni siquiera la revisó…

querella camila vallejo

 

Abogados explican este papelón con peras y manzanas

 

A estas alturas uno no espera mucho de la «izquierda» chilena y aún así encuentran nuevas formas de hacer el ridículo… Por amplio margen la peor oposición de la historia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

    • ya vino el retrasado que cree que el cambio climático es bueno, y los únicos pro pedofilos son los de la udi está documentada en la prensa toda su defensa de colonia dignidad.

    • fachosenfermos on

      no cree en el cambio climático, cree en las teorías de conspiración, jala cocaína con tiza y tiene un anticomunismo de psiquiátrico, que gran perfil es el de los defensores de la ultraderecha.

    • En vez de mayoría ponte masoquista silencioso porque te encanta que te vuelen la raja, porque tus argumentos son ridículos siempre ja

  1. Mapuche incel on

    Se supone que ser de izquierda significa eliminar el capitalismo , todas esas discusiones de feminismo radical y lenguaje inclusivo son discusiones de progres cuicos que no cambian nada la realidad de la señora juanita .Pero desde que permitieron que los zorrones tipo ((( Jani Dueñas ))) tomaran las banderas de «izquierda » y le dieran prioridad a sus preocupaciones » de la generacion z » omitiendo claro la lucha de clases ( Obvio, no van a querer que los rotos tengan sus mismos privilegios), la izquierda esta muriendo lentamente , ejemplos :

    La izquierda del 2006 : «Vamos a luchar contra la AFP,el lucro de la educacion, hacer asambleas constituyentes, el derecho del agua».
    La izquierda del 2019 : «Muerte a los hombres, no a los micromachismos, los hombres no pueden ser feministas,no al lenguaje sexista ,aborto legal para abortar a los hombres,Salvador Alllende era Machista y Facho, libertad y democracia para venezuela».

    • fachosenfermos on

      Hay izquierda 2019 hablando sobre el cambio climático, automatización, imperialismo, economía, de repente aquí mismo salen posteos épicos y también están las crónicas de Ruperto Concha, a lo mejor tú ves solo eso porque tú eres de un ambiente de puros zorrones también.

  2. miki apatria on

    jjajaaa déjame reír porfa!! yo soy de izquierda, zurdo, comunacho, come guaguas, pero esto! era de extrañar, NO, imposible que alguien con un mínimo de humanismo, sobre todo el sueldo que ella tiene, se atreva a luchar por los derechos de los demás, es como si dijeras que el Sheriff of Nottingham lucha por su gente, lo repito si llegaste alli para ayudar, ayuda de verdad, todo lo demas es comedia, me dan lo mismo izquierrda supuesta o derechistas chupapicos de la esclavitud,,,, les dejo un vomistruck! #https://www.youtube.com/watch?time_continue=68&v=Kvl6U-5ZvKA
    lo digo mas claro…sabes a cuantas personas podrías dar de comer con el dinero que costo tu auto? yo le respondi, nose cuantas, pero imagino unas 20 mil ganaron tan poco que el dueño de la empresa se hizo millonario. que los que trabajaron en tus llantas se suicidan en la linea del tren porque no les alcanza pero su dueño es muy «buena gente» y en guanajato mexico, ahí si que les pagan una mierda a los idiotas de los trabajadores y para que mierda vamos hablar de los reprimidos de Chile, donde el costo de la contaminación nunca va equilibrar la balanza entre un sueldo de un día por la hambruna de mil años a causa de este tipo de explotación, despues de contratar a estos mierdas a plazo fijo sin derecho a indemnizaciones. Por otra parte alimente a los ganaderos, quienes no tenían ganado para comer? WTF! al vendedor que su sueldo base es una miseria y la comisión también y obvio a las personas del aseo que ni siquiera es pensado en el mundo trabajar de esto x que ahí si que no te pagan, solo te dan cariños!
    Con los impuestos que pago son la risa, ya que no existe impuesto al lujo, mientras personas que ni ganan 200 lukas pagan un 19% impuesto sobre necesidades básicas como comer o salud! mientras el del mercedes evade por ser un vehículo de empresa y depreciación, Paga sueldos de policías y otros empleados jajjajaj si evade…no paga!!….el hombre se quedo mudo y vomito sobre mi! por tener un mercedez!! OOSEEA MI PERRO NO LO ENTIENDO!

  3. Piñera con tics, dando jugó en Cucuta on

    Ya cayó el falso presidente Guaido, lacayo de la CIA. El payaso-presidente, en su afán de figurar, nos dejó en vergüenza mundial. Para q decir el «Demócrata» de Miguel Bosé, a cuando vino a Chile, al festival de Viña del MAR,en plena dictadura del PERROCHET, calladito,moviendo las nalgas al asesino.

Dejan tu comentario