Populismo Penal sólo para los pobres: Gonzalo Fuenzalida recibió sobornos del Grupo Said, es amigo del dueño de Penta y justificó la evasión de impuestos de Piñera

3

fuenzalida facho de mierda1

 

El Diputado de RN Gonzalo Fuenzalida es un nuevo ejemplo de la hipocresía de los políticos fascistas, y es que al igual de Jacqueline Van Rysselberghe, Ena Von Baer, José Antonio Kast y Camila Flores, viven promoviendo el populismo penal y aumentar la “mano dura”, pero ellos mismos son unos delincuentes rematados. El psicópata de Fuenzalida, famoso por querer encarcelar a niños pobres, por supuesto que no es la excepción:

 

Recibió sobornos del Grupo Said

El grupo liderado por José Said Saffie ya había sido mencionado en la investigación que lleva adelante la Fiscalía por aportes irregulares a campañas políticas. La familia de origen árabe ingresó al ruedo cuando la contadora DC Clara Bensan declaró que el recaudador de la Concertación, Giorgio Martelli, le solicitó que emitiera dos facturas falsas a Inversiones Caburga S.A. En la misma época, dos diputados de la república figuran en la contabilidad de Caburga emitiendo boletas a título personal: Fuad Chahin, de la DC, y Gonzalo Fuenzalida, de RN. El falangista figura con boletas por $5.561.111, mientras que el parlamentario del partido de derecha aparece recibiendo $1.116.677.

 

Amigo de Carlos “Choclo” Délano

En la ceremonia realizada por Chile Vamos para celebrar a los Alcaldes de la coalición que saieron electos en las últimas elecciones municipales, destacó la presencia del Diputado de RN Gonzalo Fuenzalida, quien se veía sonriente a lado de Carlos Alberto “Choclo” Délano, uno de los dueños de la empresa Penta, formalizado por sobornos y delito tributario tras financiar a media UDI y RN con boletas falsas.

 

fuenzalida-choclo-2

Aquí vemos a Fuenzalida combatiendo la delincuencia de cuello y corbata…

 

Justificó la evasión de impuestos de Piñera

Luego que una investigación de Ciper Chile revelara que Sebastián Piñera compró múltiples empresas quebradas para evadir el pago de impuestos, tras los cuestionamientos de la oposición, el diputado de RN Gonzalo Fuenzalida salió en su defensa, señalando que “no había problemas ya que era algo que no estaba regulado”

 

fuenzalida facho culiao 4

 

Todos los discursos de populismo penal, aumentar la “mano dura” y convertir al país en un Estado Policial como lo quiere hacer Piñera, tienen por objetivo criminalizar, aplastar y quitarles cada vez más derechos y libertades a la Clase Trabajadora. Porque jamás verán a los fascistas pedir encarcelar a los delincuentes de cuello y corbata, sólo quieren que los pobres se pudran en la cárcel




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

Dejan tu comentario