Retraso Mental: Fachos copiarán idea del Movimiento Feminista, pero rebautizarán estaciones del Metro con mujeres de Derecha que jamás lucharon por otras mujeres y están en contra de sus derechos

13

estacion lucia hiriart fachos weones por la chucha

 

Por si tenían dudas de los severos problemas cognitivos que tienen los fachos de mierda, un grupo de ultraderechistas anunciaron que copiarán la hermosa iniciativa que realizó el Movimiento Feminista, donde rebautizaron las estaciones del Metro con nombres de mujeres que habían sido invisibilizadas y que marcaron la lucha del movimiento, la diferencia es que lo harán con mujeres despreciables que jamás lucharon por otras mujeres y que incluso están en contra de sus derechos… Una nota de La Tercera detalla:

 

El lunes, sorpresa causó una intervención realizada por la Coordinadora Feminista 8M, donde se rebautizaron por un día las estaciones del Metro de Santiago en homenaje a mujeres feministas y activistas que, según las organizadoras, habían sido invisibilizadas y que “marcan la genealogía de nuestras luchas”. Así, sobresalieron en las señaléticas de las estaciones los nombres de Elena Caffarena, Eloísa Díaz, Violeta Parra y Gladys Marín, entre otras.

 

Este miércoles, en respuesta a esta acción en la red de trenes subterráneos de la capital, Fuerza Nacional, partido político en formación liderado por Raúl Meza, abogado de los reos de Punta Peuco, efectuará una contracampaña “para decirles al Movimiento Feminista M8 que en Chile hay grandes líderes que también representan a la mujer chilena que no pertenecen a grupos y organizaciones de izquierda”.

 

El epicentro de esta manifestación estará situado en la estación Escuela Militar: a las 10.30 de la mañana será rebautizada simbólicamente como Lucía Hiriart de Pinochet. En los ingresos al resto de las estaciones también estarán estampados los nombres de Cecilia Bolocco, Rosa Marckmann de González Videla, Lucy Ana Avilés, Olga Feliú, Patricia Maldonado, Gloria Benavides, Gloria Naveillan, Angela Vivanco, Marisol Peña y Cecilia Morel, entre otras, según informaron los organizadores.

 

¿Saben lo que en el fondo significa esto? Que a la Derecha le ATERRA el Movimiento Feminista ya que no tienen respuestas para neutralizarlo… A esto nos referimos cuando decimos que las mujeres son la única esperanza para enfrentar el fascismo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. ¡Entiendan de una vez por todas! La batalla no es entre hombres contra mujeres, ni de viejos contra jóvenes. Ni siquiera entre pseudo-izquierda y ultra-derecha. La verdadera batalla es el de la élite político-empresarial contra nosotros, el pueblo. Ellos tienen los medios; acaparan los recursos; controlan el gobierno; y tienen a los pacos/milicos de perros guardianes para mantener el status quo.

    Recuperando el cobre, litio, oro y plata; los bosques; agua dulce y salada; y sobre todo, las AFP, habrá recursos suficientes para educación, salud y pensiones dignas, y permitirá aumentar la riqueza de este abundante país, respaldada por verdadero trabajo detrás; no como ahora, en que las utilidades mantienen una élite zángana, traidora, rentista y anti-patriota.

    Con una ciudadanía informada, educada, sana y crítica, la igualdad que piden las feminiistas y otros movimientos vendrá por añadidura.

    • Tu si que odias donde vives :(

      Leo mucho recentimiento en tus comentarios y una altura de mira básica que sólo ciega tu mente, además creer que uno tiene la razón es malo, que si se hace esto, pasara esto, pues yo creo que la batalla no es contra ni el sistema, ni tu odio a la pseudo elite, es cambiar el pensamiento y crear cultura feminista, nada que ver con tus puntos, que repito solo son resentimientos :(

      Saludos

      • tener una perspectiva crítica sobre la relación entre las desigualdades socio-económicas y la agudización de la crisis ecológica en Chile y el mundo no es resentimiento es el consenso científico actual sobre la base de investigaciones serias. En cambio lo tuyo se compra en cualquier libro de autoayuda ja!

    • reoporlindo on

      De acuerdo pero todo lo que describes es en esencia el programa que debe implementar una izquierda con perspectiva científica y humanista.

  2. El abogado de los reos de punta peuco que saltaban sobre el vientre de mujeres embarazadas y les metían ratas por la vagina, claro campeones están sanos.

  3. reoporlindo on

    Hablemos de Hipatia de Alejandría, primera mujer científica, asesinada bestialmente por los fanáticos cristianos.

  4. Preguntas serias

    ¿En la estación Cecilia Morel van a vender vodka?
    ¿En la estación Maldonado ofrecerán un gimnasio?
    ¿En la estación Lucia Hiriart estarán devolviendo al fisco todo lo que la vieja se robó?
    ¿En la estación Lucy Ana los trabajadores del Walmart encontrarán los sueldos dignos que no reciben?
    ¿En la estación Boloco encontrarán la plata de los cientos de actos de corrupción de Menem?
    ¿ En la estación Olga Feliú nos recordarán que este país tenía la burla de senadores designados que no eran electos por votación?
    ¿En la estación , Gloria Naveillan nos repartirán más de sus boletines con noticias falsas?
    ¿En la estación Rosa Marckmann de González Videla,nos recordarán a un gobierno que anuló las libertades políticas?
    ¿ En la estación Ángela Vivanco nos recordarán que es litagaba a favor de la derecha cuando recurre al tribunal constitucional?
    ¿En la estación Marisol Peña nos van a presentar como algo bonito tener miembros de un tribunal constitucional que constituye una tercera cámara que no se elige democráticamente?
    Saben que más no webeen fachos inmundos y pudranse en punta puerco.

  5. Mayoría silenciosa consumiendo tiza on

    Falta la Senadora Rysselverghe y su apoyo a los trabajadores de la pesca artesanal. Tan preocupada ella de los humildes, me saco el sombrero por esta señora tan Proba, que no sabe de corrupción.

Dejan tu comentario