Sólo son choros contra estudiantes y señoras que venden verduras: Critican a Carabineros por no hacer nada en funeral narco donde más de 100 casas terminaron baleadas

14

funeral narco pacos culiaos cobardes 1

 

El alcalde de La Granja, Felipe Delpín, criticó duramente a Carabineros luego de lo ocurrido durante la madrugada del viernes en su comuna, donde familiares y amigos de un narcotraficante fallecido realizaron cientos de disparos. El jefe comunal aseguró que los vecinos están aterrorizados luego de lo ocurrido, ya que más de cien viviendas recibieron impactos de balas en sus muros, techos y patios. Todo esto sin intervención de la fuerza pública.

 

En entrevista para Radio Bío Bío, Sydney Houston, consultor de seguridad pública y panelista de Radio Bío Bío, describió el numeroso arsenal con los que contaban los narcotraficantes, que incluye hasta armamento de guerra. “Fusiles automáticos usados en Vietnam, M-16, el AK-47, fusiles SIG 556, subametralladoras. Se trata de armas que tienen un alto poder de fuego, con un calibre de guerra subsónico y que genera daño importante en una persona” Cabe recordar, que los principales vendedores de armas a los narcotraficantes son los propios Carabineros y el “glorioso” Ejército de Chile.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. Bueno actuar exactamente en el momento podría haber generado una situación caótica, lo que no se entiende es porque 2 horas después de que todo se hubiese calmado no estaba todo allanado, aquí hay complicidad o cobardía.

  2. reoporlindo on

    Se supone que la inteligencia debería actuar preventivamente pero a lo mejor aquí está actuando como protección, no queda otra explicación, por otra parte actuar en el mismo momento podía ser delicado si.

    • Todavia no toman en cuenta que Carabineros tambien tiene familia, y los tra ficantes tienen mucha gente que los cuidan y protegen.Porque no le exigeron al gobierno anterior que hiciera algo con esto , ahi todos calladitos , seamos justos la ley debe ser pareja, exijamos a todos los gobiernos no a uno solo.

  3. Piñera con tics on

    En cambio, en el caso Catrillanca sin tener ningún tipo de prueba, dispararon a quemarropa al comunero, con la excusa del robo a unas “profesoras”, que nunca se pudo demostrar…

  4. Se supone que Carabineros cumple un rol preventivo, eso aquí no se ve (bueno eso simplemente no se ve), se supone que después pudieron haber hecho algo, tampoco se ve esto.

    Da la impresión de colaboración o de encubrimiento, tal vez las dos cosas.

    Y gracias a todos los otros hechos aislados, ¿Por qué confiar?

  5. Son puros bastardos qlos, no hay Paco que valga la pena, son todos unos putos hijos de la perra, que se mueran todos los putos qlos
    A.C.A.B.

Dejan tu comentario