¿Tiempos Mejores? Tomás González, que hizo campaña por Piñera, denunció que lo dejaron botado y ni siquiera tiene auspiciadores

6

tomas gonzalez piñera tiempos peores

 

Hoy, en un nuevo capítulo de nuestra sección: “El Gobierno de Piñera es un desastre y nunca llegaron los Tiempos Mejores”, el gimnasta nacional Tomás González, que recorrió Chile haciéndo campaña para que votaran por Sebastián Piñera, denunció que lo dejaron botado y que ni siquiera tiene auspiciadores. Una nota de Radio Bío Bío puntualiza.

 

Una situación que cuesta entender. Esta jornada el destacado gimnasta chileno Tomás González dio a conocer un lamentable escenario que está enfrentando en la actualidad. González, finalista olímpico en su disciplina, se ha quedado inexplicablemente sin auspiciadores. “Auspicio, no tengo. Ninguno”, aseveró. En relación a este abandono del mundo privado, el mejor gimnasta chileno de todos los tiempos puntualizó que “no hay nada. Ni siquiera marca de ropa. Me ha costado harto. Sería útil, pero llega un punto que cuando ya tocas todas las puertas, todas las marcas, dices ya, que sea lo que salga no más”.

 

“La propuesta de Piñera para los Centros de Alto Rendimiento es casi perfecta”

Como recuerda El Desconcierto, esta es la segunda vez que Tomás González critica a Piñera por el fraude de su Gobierno, ya que en julio del año pasado subió una foto vestido con una parka protestando porque la calefacción solo la prenden por dos horas al día, a pesar del frío que hace en la región metropolitana en esta época invernal. “Cuando en en Centro de Alto Rendimiento deciden prender la calefacción sólo dos hora diarias en invierno. Espero que hagan lo mismo en sus oficinas”, escribió.

 

¿El detalle? En medio de las elecciones presidenciales, el mismo Tomás González participó del programa “Candidato llegó tu hora” de TVN, donde calificó de “muy completa y casi perfecta” la propuesta de Sebastián Piñera para el deporte nacional, que incluía la modernización de todos los Centro de Alto Rendimiento del país, promesa de campaña que por supuesto y como es tradición, jamás se cumplieron.

 

 

No tengan duda alguna de que Piñera pasará a la historia como el peor, más corrupto y más mentiroso presidente en la historia de Chile




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. jhon lennon on

    por weon le pasa, por confiar primero un judio y luego hacerle campaña a Piñera.
    Las prioridades en chile son otras, como ir al concierto de paul mccartney (?)

  2. Si no tiene el dinero para pagarse por su entrenamiento y debe hacerlo en los centros de entrenamiento del estado financiados con el dinero de todos los chilenos. Apoye y bote por candidatos que están preocupados de todos los chilenos y no solo de el grupito de empresarios explotadores que solo les interesa seguir llenando sus bolsillos. Espero que esta lección le sirva para darse cuenta que por muy bueno que sea en una disciplina solo serás el bufón del señor latifundista. Nunca serás de su círculo de amistades e intereses. O de negocios. Lamentablemente solo fuiste otro tonto útil como muchos en este país lo que denota la falta de cultura y de dignidad en algunos. Que por quedar bien con el poder esperando migagas. Luego de ser tontos útiles los abandonan a su suerte.
    Que pena por Tomás Gonzales. Al parecer solo tiene músculos en el cuerpo. Pero el principal. No le funciona mucho. Por qué creer que un ladrón de marca mayor como piñera se acordaría de el después de usarlo habla de una ignorancia supina. No sólo quedaste sin auspiciadores también como un tonto arrivista que cree en que los ricos les interesa el desarrollo del pueblo en distintos ámbitos. Solo sus hijitos pueden acceder a eso. Y con el dinero de todos los chilenos. Cómo los hijos de.misnistros que estudian con becas estatales cómodamente en el extranjero con el dinero de todos los chilenos. Tienen la cultura del robo y el aprovechamiento en las venas. Das lastima Tomas. Que pena por ti y tu ignorancia. Lea. Instruyase y haber si la próxima apoya al que de verdad apoya el desarrollo de los que no tenemos fortunas para pagar por muertos y gustos de nuestros hijos y confiamos en que el estado les entregué las herramientas para desarrollar su habilidades y potenciales.
    Para la otra campaña use el musculo que tiene entre sus orejas. Y no sea tan cabeza de músculo. Creyéndole a un empresario y ladrón que dice que le preocupa otro aparte de si mismo.

Dejan tu comentario