Tras nuevos discursos de odio de José Antonio Kast contra la comunidad LGBT se registró un nuevo ataque homofóbico

4

kast discurso de odio 1

 

Luego de dos días completos donde el fascista José Antonio Kast se dedicó a promover el odio contra la mujer trans Ignacia Livingston, el sábado se produjo un nuevo ataque homofóbico dentro de un bus del Transantiago, que dejó a un joven de 24 años con fractura nasal y diversos hematomas. Desde el Movilh señalaron que los agresores trataron a la víctima de “depravado”, “degenerado” y “te gustan los cabros chicos”, únicamente por su orientación sexual. Según información policial los dos responsables de la violenta situación ya se encuentran detenidos, mientras que la víctima se encontraría internada en la Posta 3.

 

Según informa Radio ADN, la agresión comenzó cuando el joven esperaba un bus en la Alameda para ir a su casa, donde “el hostigamiento y la agresión fue tan extremo, que los agresores se subieron al mismo bus que tomó el joven para seguir insultándolo y golpeándolo, propinándole golpes de pie y puños de manera reiterada”, señaló el presidente del Movilh Gonzalo Velásquez: “La intención de los agresores era bajarlo del bus, para acuchillarlo, según sus propias amenazas”. El chofer del vehículo fue el que grabó la situación, mientras que el resto de los pasajeros intentaba detener la agresión.

 

 

Es tiempo hacer responsables de estos ataques a todas las figuras pública que tienen un discurso de odio contra las mujeres y la comunidad LGBT. Si todos los días tratas a las mujeres como asesinas por querer decidir sobre su cuerpo, si todos los días dicen que homosexuales, lesbianas y transexuales son personas de segunda categoría, son directamente responsables de estos crímenes de odio




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. seba izquierdo on

    JOSE ANTONIO KAST ERES UN ASESINO NAZI UN PARASITO DEL ESTADO UN FASCISTA UN INDOLENTE UN TIRANO PINOCHISTA TU TIO ES CURA PEDOFILO

  2. Christopher on

    ¿Por que nunca me encuentro con casos así?
    Que ganas de palmetearme a esos flaites flacuchentos hediondos a papa fritas. Limpiaría un poco la delincuencia, simios de familias mal constituidas que solo buscan desestabilizar el país. Por que ni rehabilitandolos logran ser un aporte a la sociedad.

Dejan tu comentario