Van a caer todos: Diputado DC Gabriel Silber fue denunciado por golpear a su esposa

3

gabriel silber golpeador de mujeres 2

 

En algo que no sorprende, considerando que fue uno de los que más defendió al también golpeador de mujeres de la DC, Ricardo Rincón, el diputado Gabriel Silver, el mismo derechista que siempre vota de la mano con la UDI, fue denunciado por violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa y vicepresidenta del partido, Cristina Orellana.

 

Según puntualiza Publimetro, la denuncia se realizó a través de un correo anónimo que fue enviado a todos los Diputados, lo que provocó que bajaran su candidatura a la presidencia de la Cámara. Ante este escenario, Gabriel Silber interpuso una querella ante la PDI para determinar quiénes fueron los responsables del mencionado mail.

 

La Denuncia

gabriel silber golpeador de mujeres 1

 

  • Efectivamente era un secreto a voces que Gabriel Silber le pegaba a su señora y por eso es que nada de esto sorprende… Es cuestión de tiempo para que salgan más antecedentes

 

  • Esta es una excelente oportunidad para limpiar la DC de todos los fachos camuflados y que las mujeres se tomen el partido. (Mujeres que nos sean ultraderechistas como Mariana Aylwin o Soledad Alvear, por supuesto)




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

Dejan tu comentario