VIDEO: Alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo agarró a chuchadas y trató de ignorante a una mujer desesperada por solución habitacional

8

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Mayoria-Silenciosa on

    Es ignorante e imbécil, para una solución habitacional debe postular a través de las vías oficiales. El minvu se encarga de “regalar” casas, no los alcaldes.

    • Celtaustralis on

      Mas ignorante eres tu bolsa de caca, todas las municipalidades en el país cuentan con departamento de desarrollo comunitario que justamente debería encargarse de estas problemáticas que el serviu ni otro servicio abordan, por lo que la solicitud de la señora es valida, aunque la forma de hacerlo (whatsapp) no es la correcta y debería acudir a este departamento personalmente, si bien las municipalidades no entregan casas, si entregan soluciones para estas eventualidades para que estas personas no se queden en la calle, llámese mediaguas o casas techo para chile..cachaste bolsa con mierda ???, cachai ahora …

    • Las municipalidades tienen departamentos destinados a ese tipo de problemas, ves no puedes ser más weón, anda a leer del cambio climático mejor retardado.

  2. seba izquierdo on

    EL NEONAZI JOSE ANTONIO KAST ESTA ENCONTRA DE LAS VIVIENDAS SOCIALES EN LAS CONDES NAZI CLASISTA DE MIERDA NEFASTO INCITAS AL ODIO

Dejan tu comentario