Video confirma nuestras sospechas: Los cuicos van al Lollapalooza a puro sacarse fotos ya que no conocen ningún grupo

14

cuicos lollapalooza

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. cuicosculiaosconlacabezaatrofiadadeno usarla on

    Los cuicos culiaos para lo único que sirven es para subirle el precio a los conciertos, así fue desde que se les metió en la cabeza que grupos como Maiden o Sabbath podían tener que ver algo con sus cagas de vida sin ninguna dificultad, ambas bandas inglesas provenían de barrios modestos en su época. Estos weones son como las polillas jamás les gustó la música solo van donde hay luces y en todo caso vale callampa el lollapalooza con su esa copia torrante de Led Zeppelin que tratan de inflar los medios.

      • Volviste roteando y no sabes ni escribir, también piensas que el cambio climático es bueno, que pena tu porquería de vida ameba mononeuronal.

      • amoelcapitalismoconsumiendojalescontiza on

        Se nota a leguas que tú solo raspas ollas y lavas waters con la lengua en la sede de la udi

      • reoporlindo on

        parece que el comentario se te metió más adentro de lo que te lo ponen habitualmente en la sede de la udi pastabasero de cuarta que jura que el cambio climático es genial.

        • Amoelcapitalismo on

          Viejo, me importan un culo, por más que te esfuercez en decir frases hirientes, todos ustedes son unos comunistas de mierda!! Vayan a trabajar zánganos

          • Anda a comprar un silabario para que puedas escribir bien primero y trata de dejar la cocaína con tiza que te produce más deterioro cerebral aún ja!.

          • reoporlindo on

            Tú podrías esforzarte en escribir bien, claro si es que los jales con tiza no te tienen muy destruidas las neuronas.

  2. Pagar entradas tan caras, para ir a puro “pasarlo bien”, demuestra la absoluta decadencia y mediocridad de cierto grupo social, que sólo aspira a beneficios económicos, a cualquier precio…

  3. Felicidades por estos cabros que pueden ir a entretenerse. Al resto, unos pañuelos para que puedan llorar tranquilos.

Dejan tu comentario