¿Ha pensado cuántas personas han muerto con bombas fabricadas por usted? La recordada entrevista de Raquel Correa a Carlos Cardoen donde lo hace mierda

21

raquel correa carlos cardoen 2

 

 

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

21 comentarios

    • tiene que contratar al psiquiatra Otto Dorr que “certifico” la falsa demencia de Pinochet y apoyó a colonia dignidad, y como este país es espectacular le dieron el premio de medicina hace poco para hacer la historia más horrible aún.

  1. El problema legal del señor Cardoen dentro de los EEUU es que no les pidió su autorización para desarrollar y vender sus bombas de racimo, en este caso, al Irak de Hussein. El tema de las vidas humanas no es relevante en este caso. De ser relevante habría pedidos de extradición por ambos Bush, padre e hijo, Tony Blair, Obama, Trump, etc., etc.

    • Parameisere on

      Si, pero el tema aquí es la actitud de los periodistas, que como dicen en uno de los comentarios; los periodistas hoy sólo hacen relaciones públicas

    • reoporlindo on

      Al “señor” Cardoen le debemos la fabricación de 12 millones de bombas de racimo que son especialmente dañinas para la población civil, eso es una monstruosidad.

    • reoporlindo on

      Se me olvidaba en el caso de Bush, Blair u Obama es competencia de la corte penal internacional y esperemos que también suceda. Pero el “señor” Cardoen tiene las manos machadas de sangre por haber creado esos artefactos mortales.

  2. fachosenfermos on

    Esperemos que ahora que Cardoen está acorralado hable de todo el financiamiento de la política y el papel de Pinochet en el tráfico de armas y droga.

  3. Brock Lesnar on

    No traficó armas. Sencillamente les creó competencia a EEUU en su propio terreno, y eso no les gustó. Especialmente cuando quiso fabricar helicópteros de combate a un precio notablemente inferior a los estadounidenses.

    • reoporlindo on

      El circonio con que fabricaba las armas fue importado ilegalmente eso es trafico, el resto es llanterío no más por el huaso asesino ese.

      • dsdsdsd@trryyt.com on

        anda a hacerle un queque a los gringos y de pasadita te ofreces a ir a levantar el jabon del baño al gringo igual que el Piñera, parece colegiala cuando ve uno, no viste como gesticulaba y se volvia loco cuando estaban apoyando a su presidente waido

    • Brock Lesnar on

      En absoluto, el no mató a nadie, no corresponde calificarlo como asesino, el tipo penal no corresponde a la conducta, ni siquiera es un hecho típico desde el punto de vista penal. No tengo problemas con que alguien fabrique armas. Lo del circonio fue imputado por EEUU, y su prueba es discutible.

      • reoporlindo on

        Lo del circonio es la imputación legal y a mi me parece sólido como argumento, con respecto a la fabricación de armas me parece un cuestionamiento moral totalmente válido, ya que nos plantea si la ciencia y la técnica tienen que estar al servicio de la vida o de la muerte.

        • Brock Lesnar on

          Está mal su calificación de asesino y traficante. Él no tiene ninguna imputación por homicidio, ni condena por homicidio o equivalente, por lo que imputarle dicho delito constituye, a su vez, un delito de calumnia, pues está imputándole un delito que no ha ocurrido. La imputación del circonio no tiene condena por un tribunal, es solamente una acusación.

          Por lo anterior, usted está tratando de traficante y asesino a una persona que no tiene condena por ninguna de las dos causales anteriores, por lo que está Ud. cometiendo un delito de calumnia por doble partida, lo que amerita un proceso judicial contra Ud. Lo del circonio tendrá que ser probado por tribunal imparcial e independiente.

          • reoporlindo on

            si la comprensión lectora le impide diferenciar un cuestionamiento legal de uno moral no hay nada que yo pueda hacer, pero por lo mismo le sugeriría también evitar opinar de temas legales, saludos.

          • Brock Lesnar on

            Quedó clarísimo su cuestionamiento moral. Pero moral según quien? Suena bastante subjetivo.

Dejan tu comentario