Ya es un escándalo: Ministro Hernán Larraín presiona al Poder Judicial y testificará a favor del delincuente Jaime Orpis en el Ministerio de Justicia

4

hernan larrain corrupto 2

 

En una nueva muestra de que la Derecha promueve la “mano dura” sólo en contra de los pobres, y mientras quieren ampliar el Control de Identidad/Detención sin Sospecha hasta a niños asegurando que “El que nada hace nada teme”, el Ministro de Justicia Hernán Larraín, que ayer salió en defensa del delincuente de la UDI Jaime Orpis asegurando que era inocente, ahora anunció que testificará a su favor en el Ministerio de Justicia en una clara medida para presionar al Poder Judicial. Una nota de La Tercera señala:

 

Una parte del juicio contra Jaime Orpis tendrá como escenario el Ministerio de Justicia. Así quedó establecido luego de que el ministro Hernán Larraín -requerido como testigo en el proceso- solicitara, mediante oficio enviado el 8 de marzo, que su declaración sea tomada en dependencias de su cartera. La petición se basa en la prerrogativa que poseen las autoridades para fijar el lugar donde atestiguar. De este modo, según señala la normativa, jueces, fiscales, acusados y querellantes deberán trasladarse hasta el ministerio para escuchar a Larraín.

 

 

Qué más claro que esta es la verdadera cara de la Derecha. Mano dura en contra de las personas pobres, defensa a los suyos aunque sean unos delincuentes rematados. Y después andamos criticando la Democracia de otros países




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Este engendro satánico hediondo a culo como el enano pedorro patas cortas son los más cereraja de este pais, después del primito del año, perrito faldero del dictador y besaculo chacarillas.

Dejan tu comentario