Apareció otra amante del Obispo Evangélico Eduardo Durán: Al final el viejo hipócrita predicaba con la pichula en la mano

16

eduardo duran delincuente 34

 

Hagamos un resumen de toda la historia de este hipócrita que predicaba con la pichula en la mano: El Obispo Evangélico Eduardo Durán es un ultraconservador que apoya el fascismo, forma parte del comando de Sebastián Piñera, es un delincuente que lleva una vida de lujo robándole a los pobres, tiene una fortuna de 1800 millones de pesos a pesar de no trabajar, que dispone de 30 millones “a libre disposición” del diezmo de la iglesia, y ahora más encima abandonará a su esposa para casarse con su amante, a la que recordemos, ya le había comprado un departamento con el dinero del diezmo y le pasaba una mesada mensual de 3 millones de pesos… ¿Qué pasó ahora? Le apareció otra amante. Una nota de Radio Bío Bío publica:

 

Una querella por el delito de lesiones menos graves interpuso Alexia Fredes Núñez, en el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago, en contra de Ruth Sepúlveda, la actual amante del obispo de la iglesia Metodista Pentecostal, Eduardo Durán Castro, quien más encima estuvo presente durante la agresión. La denunciante asegura que mantuvo una relación sentimental extramarital con el obispo evangélico durante 12 años. En la querella especifica que Durán la citó, en su calidad de organizadora de eventos en la catedral, a su oficina, para tratar la organización de actividades navideñas, a fines del año pasado.

 

En el documento se especifica que “transcurrido un pequeño instante, entra a la habitación (en la que se encontraba junto al señor Durán) la señora Ruth Sepúlveda, quien comenzó a increparla verbalmente de manera agresiva y ofuscada a la señora Alexia Fredes, impidiéndole salir del lugar”. Agrega textual que “posteriormente, tras querer huir del lugar nuestra representada, comienza la querellada a agredirla mediante fuertes empujones y golpeándola en diferentes partes del cuerpo, gritando a su vez que ese lugar era de su novio (el señor Eduardo Durán Castro) y de ella. Después de varios golpes directos a la señora Alexia y en presencia en todo momento del Obispo, quien no realizó ningún acto para detener la agresión”.

 

“La querellada en todo momento enfatizó que era ella la pareja del señor Duran y que no se metiera en su relación”, agrega también el documento. El abogado de la querellante, Alejandro Velastegui, reafirmó parte del relato y enfatizó que la querella es contra la mujer y quienes resulten responsables como autores, cómplices o encubridores de esta agresión. El viernes se realizará la audiencia de formalización de Ruth Sepúlveda, en el Centro de Justicia, en tanto La Radio intentó comunicarse con el obispo evangélico, pero no tuvo respuesta.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

16 comentarios

  1. reoporlindo on

    “Cuidado con el hombre que habla de poner las cosas en orden. Poner las cosas en orden siempre significa poner las cosas bajo su control.” Denis Diderot filósofo de la ilustración.

  2. De seguro que las mujeres están con él por su “billetera” y no por su potencial sexual…
    P.D y su “”#$Y//&$$$ de hijo diputado RN, aprovechando de llenarse los bolsillos con la ignorancia de sus electores..

  3. German Armijo on

    Desconozco el tema en profundidad de este obispo Durán solo desirles q la verdadera fe no esta fundamentada en un lider sino en Jesucristo nuestro unico señor y salvador y este tipo de escandalos sirven en muchos casos para ver donde esta anclada nuestra fe.

  4. seba izquierdo on

    LA AMANTE ES LA MARCELA ARANDA LA LOCA DEL BUS ES LA REINA DE COMER PICHULA JAJAAJ Y SE ACUESTA CON SU HIJO TRAVESTI AJAJA HACEN ORGIAS

  5. Pingback: Red News | Protestation

  6. Tomás Ilabel Coñoepán on

    Ezequiel 18:4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.
    18:5 Y el hombre que fuere justo, e hiciere según el derecho y la justicia;
    18:6 que no comiere sobre los montes, ni alzare sus ojos a los ídolos de la casa de Israel, ni violare la mujer de su prójimo, ni se llegare a la mujer menstruosa,
    18:7 ni oprimiere a ninguno; que al deudor devolviere su prenda, que no cometiere robo, y que diere de su pan al hambriento y cubriere al desnudo con vestido,
    18:8 que no prestare a interés ni tomare usura; que de la maldad retrajere su mano, e hiciere juicio verdadero entre hombre y hombre,
    18:9 en mis ordenanzas caminare, y guardare mis decretos para hacer rectamente, éste es justo; éste vivirá, dice Jehová el Señor.
    18:10 Más si engendrare hijo ladrón, derramador de sangre, o que haga alguna cosa de estas,
    18:11 y que no haga las otras, sino que comiere sobre los montes, o violare la mujer de su prójimo,
    18:12 al pobre y menesteroso oprimiere, cometiere robos, no devolviere la prenda, o alzare sus ojos a los ídolos e hiciere abominación,
    18:13 prestare a interés y tomare usura; ¿vivirá éste? No vivirá. Todas estas abominaciones hizo; de cierto morirá, su sangre será sobre él.
    18:14 Pero si éste engendrare hijo, el cual viere todos los pecados que su padre hizo, y viéndolos no hiciere según ellos;
    18:15 no comiere sobre los montes, ni alzare sus ojos a los ídolos de la casa de Israel; la mujer de su prójimo no violare,
    18:16 ni oprimiere a nadie, la prenda no retuviere, ni cometiere robos; al hambriento diere de su pan, y cubriere con vestido al desnudo;
    18:17 apartare su mano del pobre, interés y usura no recibiere; guardare mis decretos y anduviere en mis ordenanzas; éste no morirá por la maldad de su padre; de cierto vivirá.
    18:18 Su padre, por cuanto hizo agravio, despojó violentamente al hermano, e hizo en medio de su pueblo lo que no es bueno, he aquí que él morirá por su maldad.
    18:19 Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo según el derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió, de cierto vivirá.
    18:20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.
    18:21 Más el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.
    18:22 Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá.
    18:23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?
    18:24 Más si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo, ¿vivirá él? Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió, por ello morirá.
    18:25 Y si dijereis: No es recto el camino del Señor; oíd ahora, casa de Israel: ¿No es recto mi camino? ¿No son vuestros caminos torcidos?
    18:26 Apartándose el justo de su justicia, y haciendo iniquidad, él morirá por ello; por la iniquidad que hizo, morirá.
    18:27 Y apartándose el impío de su impiedad que hizo, y haciendo según el derecho y la justicia, hará vivir su alma.
    18:28 Porque miró y se apartó de todas sus transgresiones que había cometido, de cierto vivirá; no morirá.

  7. Que lance la primera piedra esta libre de culpa. Los sentimiento no se manda cuando se termina el amor no hay nada mas que hacer la señora tiene que ser siempre digna no merece que le ruegue.ademas todo tienen derecho a buscar su felicidad. Lo que molesta es la apariencia. Que tienen los pastores y los cura si son hombres como todo el pastor no a cometido ningun delito x querer ser feliz para mi lo malos son los pedofilos.violadores esos. Necesitan la pena de muerte

    • Bueno, bueno, siempre hay quien defiende lo indefendible… Este tipo, Durán niega su propia religión y sus preceptos. Hablaba de moral y seguir los mandamientos que no siguio… Es un corrupto nada más.

  8. No le preste ropa. Tener amantes no es delito, pero según la misma iglesia es pecado. Y si delitos se trata, está requetecomprobado que sí ha cometido delitos financieros y, está por comprobarse, un robo a la misma iglesia (que debe ser delito y pecado al mismo tiempo)

Dejan tu comentario