Carabineros se cuelga de Game of Thrones identificándose con los Caminantes Blancos… Medio twitter los agarró pal webeo por giles

14

games of thrones pacos aweonaos

 

Con un photoshop más ordinario que los “informes” de Sergio Melnick, Carabineros otra vez es motivo de burla nacional. Y es que con el motivo del estreno de la temporada final de la serie Game of Thrones, no se les ocurrió nada mejor que colgarse de ella identificándose como los “Caminantes Blancos”, es decir, con los malos de la serie… Por supuesto, cientos de personas decentes los agarraron para el webeo, recordándoles que constantemente “pierden” armamento y sólo son choros con los estudiantes y las señoras que venden verduras ya que se cagan entero ante los narcos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

    • capitalismo facho on

      Pobres pacos ya no les cree nadie…
      A todo esto ¿cuánto habrá costado esta plasta de propaganda?
      P.D Mejor sígala chupando y lavando pañales a sus “héroes” de PUNTA PEUCO y carreteando con la MALDONADO y el NEGRO PIÑERA…

      • Ponle color. En manejar a un diputado al año a Valparaíso ida y vuelta al mes se debe gastar más que en toda la publicidad de Instagram de Carabineros.

        Y no, nunca he chupado un fusil, los metales que lo componen pueden ser dañinos para la salud, como el silicio o el azufre. Eso sin considerar que, si se chupara la parte superior de éste, válgase decir la boquilla, quedan vestigios de fulminante como el nitrato de bario o el estifnato de plomo, y por otro lado el plomo mismo de la bala, lo que en ningún caso es recomendable para la salud.

        • aweonaoconganas on

          la diferencia es que el país necesita parlamento puede ser más austero o no, pero no necesita una policía incompetente y ladrona.

          • En eso estoy de acuerdo, y, como todas las cosas, Carabineros está en un proceso de ajuste y mejora, y no cabe duda que terminará siendo mucho mejor que lo que es actualmente, gracias a la gestión de muchas personas que trabajan ahí.

            De igual manera, sigue siendo peligroso para la salud ejecutar una maniobra de chupaje sobre el cañón de un fusil! Imagínese éste llegara a percutar mientras Ud. lo chupa, podría producirse un daño irreparable a su cráneo y mandíbula, con consecuencias mortales.

Dejan tu comentario