¿Construir Hospitales en Chile? ¿Viviendas dignas? Nada de eso, Gobierno de Piñera le regalará cobre y madera a Francia para reconstruir Notre Dame

12

piñera renuncia 19

 

En vez de construir Hospitales, en vez de darle una viviendo digna a las miles de personas que no tienen hogar, el Gobierno anunció que iba a regalar madera y cobre chileno para colaborar con la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame en París, luego del incendio que dañó gravemente la centenaria estructura.

 

Según detalla Radio ADN, así se lo dio a conocer el propio Sebastián Piñera a su par, el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, tras contactarse con él durante la tarde del jueves en la que ofreció una donación en forma de madera y cobre chileno.

 

  • Chile está lleno de edificios patrimoniales de gran valor cultural que se están cayendo a pedazos (Basílica del Salvador, la ex Casa de la Cultura de La Cisterna, la Maestranza de San Bernardo) y Piñera anda regalando materiales a Francia, un país que tengan por seguro no tendrá problema alguno en reparar la Catedral de Notre Dame

 

  • Ni hablar de la increíble necesidad de hospitales, postas, colegios o viviendas dignas que hay en Chile… Ahí tienen la que siempre será la ideología de la Derecha: Todo para los ricos, nada para los pobres




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. De su bolsillo, claro que no, si esta plasta regala los bienes de uso público. Supongo que la madera que va a donar es aquella que no se quema, cuando incendian camiones…Sospechosa esta weá.
    PIÑERA RASTRERO Y LAMEBOTAS

  2. ¿Dónde viven estos huevones? ¿Qué saben de lo que le ocurre a la gran masa de chilenos y chilenas? ¿Qué hay de los desposeídos? Mientras tanto estos boludos juegan a la solidaridad con la iglesia católica y con Francia… Están absolutamente desquiciados.

  3. seba izquierdo on

    Francia un país que caga plata , pero si estoy de acuerdo que le den cosas, ellos recibieron a gente chilena asesinada por pinochet el papa de jose kast y la dictadura de mierda

  4. Pingback: Red News | Protestation

  5. A buen entendedor . Pocas palabras. El Sr quiso decir. A Familiares de personas Asesinadas en Dictadura. No creo que ya lo hayan olvidado. El genocida de pinocho ordenó matar a muchos Chilenos .

  6. Que los weones compres su casas, basta de parásito, no me parece, lo de Piñera. Pero hallo injusto, que uno halla estudiado en la universidad, tengo un sueldo bastante bueno, pero muchos quedamos fuera del sistema porque ganamos mucho para el estado, y según los bancos ganamos poco para una casa, o sea la clase media paga impuestos, y lo dejan fuera del sistema. Sería injusto que regalaran casa, a los Chilenos más irresponsables.

Dejan tu comentario